Oficiales policiales apresaron ayer en San Cristóbal a tres presuntos delincuentes a los que ocuparon un camión cargado con 285 tapas de inodoros, que habían robado de una compañía suplidora en complicidad con un empleado de la misma.

Dijo que los detenidos son Randi Sánchez Valentín, de 25 años; Bolivar Tiburcio González, de 37, y José A. Morillo Brito, de 33, a quienes se les ocupó el camión Daihatsu, rojo, placa L146283, cargado con las referidas 285 tapas, sustraídas en la compañía CEDELCA, ubicada en Madre Vieja Sur, San Cristóbal.



Informa la Policía que los prevenidos al ser entrevistados por los oficiales investigadores admitieron el robo y revelaron que actuaron en complicidad con un empleado al que identificaron como Iván, quien es buscado de manera activa.

Los tres detenidos  residen en San Cristóbal y se dedican al robo de mercancías en distintas empresas, para luego comercializarlas.



La institución del orden informó que los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.