Feliz Día de las madres

7

Hoy es un día muy especial para todas las madres del mundo, pero especialmente para las dominicanas. Celebramos con alegría la dicha de tener el privilegio de llegar a la vida por el amor de ellas para con nosotros. Que Dios bendiga todas las madres, las que aún sin ser favorecidas por la naturaleza han sabido cuidar y criar a muchos seres humanos con valores extraordinarios.

Felicito con mucho agrado las mamás que emprenden una larga carrera en su vida instruyendo y guiando por el buen camino sus hijos. Las madres que con su inmenso amor transforman la mentalidad o el caminar de sus descendientes haciendo que sean queridos, preparados, respetados y amados.

A quienes tienen sus madres en vida entiendan que el tiempo pasa, que no hay vuelta atrás y en vida el amor expresado vale más. A veces creemos tener la razón en todo, pero con el tiempo nos damos cuenta que sus consejos nunca nos llevarían por el camino del mal.

Ahora es el tiempo adecuado para el perdón, para estrechar sus brazos, para decirle cuanto le amas. Bien lo dice en la biblia “Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.” Éxodo 20:12, también en Efesios 6:2-3 dice lo siguiente: “Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra.”.

Amigo o amiga que pudiste leer este mensaje, la vida es corta como para desperdiciarla alejados en rencor de nuestra familia.

A mi madre Ramona Reyes (Yolanda) le digo que la amo cada día más y que ruego a Dios para poder cumplir las promesas que de pequeño le hice. Bendiciones para todas las madres que leen Ensegundos.net.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.