Evelina García se mantiene orando para volver a la TV y anuncia sacará otro calendario en 2013

8

Entrevistada por Robinson Pérez  para Ensegundos.net, Evelina García dijo que está en oración para que se abra la puerta de su regreso a la TV, confesó sentirse arrepentida de haber abofeteado al periodista Milciades Pichardo y adelanta que vuelve con otro calendario sexy para el 2013.

“Yo lucho contra la corriente. Cuando la corriente quiere sacarme yo vuelvo y me entro”. Así piensa la presentadora de televisión Evelina García, quien declaró este 2012, como un año de trabajo, amor y, de cosas positivas en su vida.

Regresar a la televisión con su propio proyecto, es uno de sus sueños a realizarse. Le interesa elaborar una revista de entretenimientos con su toque personal, “estoy orando a papa Dios, para que me abra esa puerta y todo me salga bien”.

Dice ser una mujer afortunada. Recordó que hace más ocho años, partió desde el municipio Cabrera a la ciudad capital, siendo esto de mucho sacrificio, pero logró incursionar en los medios de comunicación y hacer un nombre, “venir a Santo Domingo, me trajo mucha nostalgia, pero tenía que hacerlo”.

Se considera sensible pero a la vez fuerte. De sus controversias en el pasado, explica que esa ha sido la forma de reclamar sus derechos, “quizás actuando de esa forma también me los quito, porque todo tiene que ver con la actitud”. Deja claro que en ningún momento ha tenido que arrepentirse.

Sin embargo dice a Ensegundos.net, que desearía quitar de su vida y trayectoria la bofetada que le propinó Milciades Pichardo, “fue tanto caer la gota sobre la piedra, él tenía que entender de una forma u otra. No actué de la forma correcta pero pasó”. Con respecto al reality los famosos bailan del programa “Aquí se habla Español”, se justificó, con que siempre expresa lo que siente, no lo que otros quieran “en los medios de comunicación se vive de mucha hipocresía. Soy transparente y muy expresiva. Digo lo que siento, no sé si está bien o mal, pero así soy yo”.

Cuestionó la falta de apoyo entre las mismas figuras “es penoso y lamentable, que seamos tan poco solidarios con nosotros mismos. El deber de todos es ayudarnos y aconsejarnos. El sol sale para todos”.

Su calendario 2012, lo describe como una bonita experiencia, donde sintió su poder de convocatoria ante el público, en un momento que se encontraba fuera de la televisión, “a pesar de los tropezones que he tenido en mi carrera, la gente y los medios de comunicación creen en mí, y eso se ha convertido en un compromiso”. Tan gratificante fue ese trabajo que lo hará de nuevo para el próximo año. Detalló que se reunirá con el mismo equipo que produjo su primer almanaque, para analizar los gatos y superar la calidad.

La presentadora de televisión Yubelkis Peralta, quien también confeccionó un calendario sexy este año, con un concepto similar al de Evelina. Ambas se inspiraron en las divas de Hollywood. Recientemente la Peralta apuntó, “yo quise elevar las mujeres de esa época, Evelina se está exhibiendo ella”.

A través de Ensegundos.net Evelina, le responde “por supuesto, yo no tengo que proyectar, ni pensar en nadie a la hora de hacer un trabajo. Soy un producto y es lo que tengo que explotar. Aseguró que no le viene ni le va su opinión.

Señalo además, que Yubelkis preguntaba si las mujeres con hijos hacen ese tipo de actividades, y le puso de ejemplo el caso de de Maribel Guardia, quien tiene su familia y hace este tipo de calendarios. “Ojalá que cuando Yubelkis dé a luz pueda quedar con un cuerpazo como el mío, que no todo el mundo lo logra”.

Dice que en su carrera de ocho años, ha aprendido múltiples cosas, “aprendí que la vida es difícil, que el medio no es fácil y que hay que trabajar y prepararse. Maduré”. Quiere hacer teatro y cine “pienso que lo haría muy bien”, para eso, planea hacer varios cursos de actuación y adquirir el conocimiento.

La imponente comunicadora le “atemoriza la noche”. Es débil con su hija Ambar Evelina, que ha sido su antes y después en la vida. Finalizó informando que es una mujer “enamorada de la vida, entregada a su hija. Alegre, ocupada, con nuevos bríos y sobretodo satisfecha de Dios.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Esa mujer es muy hermosa, pero se ha cualquierizado con hombres que solo le intersa por $$$$$$$$. Ahora andan los rumores anda con Franlyn Mira-mal, un loco viejo engreido, esclavo de la megalomanía y el comemierdismo.

  2. Como asi ella ORA y quiere hacer un calendario SEXY. Y yo me pregunto ella lo que hace es para agradar al mundo o para agradar a DIOS???

Participa en el debate, deja un comentario.