Techy Fatule anuncia que será mamá

Santo Domingo. A siete meses de haber contraído nupcias, Techy Fatule anuncia que  ya está en espera de su primer retoño. A pesar de estarlo buscando confiesa que la noticia la tomó por sorpresa y solo cuando vio la sonografía que le confirmaba la buena nueva pudo asumirlo como cierto.

¨Cuando la doctora me mostró a mi bebe en la sonografía, solo me agarre la cabeza porque no podía creerlo. ¡Estaba muy feliz!¨

Este momento fue de mucha emoción también para David Fernández, esposo de la cantante y actriz, quien reacciono llorando de alegría.

Techy, como es llamada por familiares y seguidores, tiene apenas once semanas de embarazo y ya comienza a notarse su estado. Eligió esperar un tiempo prudente para realizar el anuncio, lo que no se le hizo muy difícil, contrario a sus padres Tania Báez y Carlos Alfredo, quienes confiesa estaban tan entusiasmados que deseaban vociferárselo al mundo pero tuvieron que aguantarse.

El anuncio del embarazo se realizó en el programa Hola Gente en el especial preparado para el día de las madres mostrado anoche.

Regalanos un Like!!!