Santo Domingo. Dos atracadores que mataron a un chófer de camión fueron condenados hoy a 30 años de prisión por el Cuatro Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.

Los jueces Pilar Rufino Daniel Nolasco y Daira Cira Medina impusieron la máxima pena a los imputados Raúl Eduardo Durán(Peñasco) y Jean Carlos Campusano González (Guebón”, acusado de asesinar a un chófer que vigilaba un camión que se quedó por falta se combustible en el sector La Fuente.



El día 03 de septiembre 2010 en horas de la tarde, cuando el camionero Vladimir Eduardo Velez del Rosario salía de muelle de Haina en el KM. 12 de la Carretera Sánchez, su colega chofer Juan Miguel Acosta Brito le solicitó una “bola” a la Zona Oriental, pero cuando el camión llegó al sector La Fuente el vehículo se quedó por falta de combustibles, los atragantes abordaron el camión y le dieron un balazo en la boca a Acosta Brito, al percatarse que este  estaba armado.

El hecho ocurrió en la avenida Francisco del Rosario Sánchez del Sector La Fuente del D,N., próximo a la Ave. Tte. Amado Garcia Guerrero.



Al quedarse el vehículo por falta del carburante, el occiso se quedó vigilando el camión y cuando el camión iba a arrancar los atracadores a punta de pistola mataron al hombre que había pedido una “bola” a su compañero camionero.