Santo Domingo. Oficiales de la Policía profundizan las investigaciones para determinar las circunstancias en que resultó muerto un italiano, cuyo cadáver fue encontrado ayer con una correa de tela amarrada al cuello y amordazándole la boca, dentro de una habitación de un hotel ubicado en la avenida José Contreras casi esquina Elvira de Mendoza, en la Zona Universitaria, en el Distrito Nacional.

El extranjero Bruno Giovanny Continansa, de unos 50 a 55 años, murió a causa de asfixia por estrangulación, con una correa de tela, según el certificado del médico Pedro Mejía. El cuerpo fue encontrado en la habitación 115, por la joven Uribianny Mancebo Céspedes, recepcionista del Aparta Hotel Residencial City.



Al ser interrogada por la Policía, Mancebo Céspedes explicó que a eso de las 5:20 recibió una llamada telefónica del señor Renato Vorca, quien le manifestó que intentaba comunicarse con Bruno Giovanny Continansa y que no le contestaba por lo que se sentía preocupado. Según la versión de la joven, Vorca le pidió que fuera a la habitación donde se hospedaba Continansa.

La recepcionista del referido hotel dijo que se trasladó a la habitación del italiano encontrando el cadáver amordazado.



Personal de la Policía Científica se presentó a la escena para levantar las evidencias que permitan esclarecer el caso.