Ministro de Deportes entrega cinco millones a la Federación Voleibol para el Grand Prix

0

Santo Domingo. El Ministro de Deportes, Felipe Payano, entregó ayer un cheque de cinco millones de pesos a directivos de la Confederación Dominicana de Voleibol y al equipo nacional femenino completo, como aporte directo del gobierno de Leonel Fernández para la organización y montaje del Campeonato Grand Prix que se llevará a cabo del 8 al 10 de junio venidero en el remodelado Palacio de Voleibol. La entrega de los fondos se llevó a cabo en un acto en el Salón de Conferencias “James Rodríguez”, del Ministerio de Deportes.

“Esto es un matrimonio sin divorcio que tenemos con el voleibol dominicano”, dijo Payano, quien valoró el trabajo que han venido realizando Alexis García, Cristóbal Marte Hoffiz, Nelson Ramírez y el resto del comité ejecutivo en favor de ese deporte.

Contó que hace más de un año y medio que las estelares atletas, Milagros Cabral y Annerys Valdez se acercaron a su despacho y le solicitaron el arreglo del Palacio de Voleibol y les prometió que sin importar la entidad que lo hiciera, iba a trabajar para ello y así ha sido.

Contó que Cristóbal Marte Hoffiz le pidió permiso para hablar con el presidente Fernández sobre el montaje del Grand Prix y le dio su visto bueno.

Dijo que desde que era subsecretario de Deportes, encargado del PARNI en l997, viene dándole todo el apoyo al voleibol dominicano.

Grandes embajadoras Payano hizo un ferviente llamado a todo el pueblo dominicano para que asistan en masas a respaldar a la Selección Nacional de Voleibol Femenina.

“Es bueno que conste en acta que ellas jugarán con países potencias en el voleibol y será una serie bien dura y todos esperamos que logren la presea de oro, pero será una competencia bien reñida”, agregó. Indicó que las voleibolisas son verdaderas embajadoras del deporte y con su segunda clasificación a unos Juegos Olímpicos lo señala todo, como deporte de conjunto.

El secretario general de la Confederación Dominicana de Voleibol, Nelson Ramírez, agradeció al presidente Leonel Fernández, a Felipe Payano, por todo el apoyo que siempre le han brindado al deporte y en especial al voleibol.

“También tenemos palabras de gratitud para el ingeniero Luis Sifres, de la Oficina Supervisora de Obras del Estado por el excelente trabajo que han realizado en el remozamiento del Palacio de Voleibol”, puntualizó. Milagros y Marcos Milagros Cabral, capitana del equipo y el entrenador, Marcos Kweik, declararon que están entrenando a toda capacidad para brindar un buen espectáculo en el Grand Prix.

“Vamos a jugar contra Estados Unidos, Chiina Tapei y Alemania, equipos de gran nivel mundialista”, precisó Marcos.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.