CARACAS. El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, obsequió con una casa a la seguidora tres millones de su cuenta de la red social Twitter, @chavezcandanga, que el mandatario usa habitualmente desde hace poco más de dos años, informó este miércoles la prensa local.

La premiada es Natalia Valdivieso, de 19 años, que recibió una casa en su natal Isla Margarita (noreste) de manos de Carlos Mato, candidato oficialista a a gobernación del estado de Nueva Esparta tras convertirse el pasado lunes en la seguidora tres millones de la cuenta de Chávez, informa el diario El correo del Orinco.



«Aquí estamos visitando a Natalia Valdivieso, la seguidora de @Chavezcandanga número 3 millones, ella nació con problemas de cadera y a los 7 años gracias a un apoyo del presidente Chávez pudo superar este problema de salud», dijo Mato citado por el periódico.

«Hoy, gracias al gobierno bolivariano, tendrá una vivienda digna en Colinas del Dátil, Municipio Díaz, demostrando el amor de Chávez por su pueblo», añadió.



Chávez, que actualmente se recupera de un tratamiento de radioterapia contra el cáncer que padece desde 2011, usa con frecuencia su cuenta de Twitter para criticar a la oposición, atender demandas de los ciudadanos, comentar asuntos internacionales o incluso para anunciar algún cambio de ministros.

El pasado lunes, Chávez agradeció a la joven Valdivieso su apoyo a través de la red social.

«Epa mi querida Natalia! Te has convertido en la seguidora nro. 3 millones de ChávezCandanga! Gracias te doy y felicitaciones».

Desde entonces la joven, fiel seguidora de Chávez en la red, no ha dejado de mostrar su gratitud y recibir mensajes de partidarios y detractores del presidente en su cuenta de Twitter.