Santo Domingo. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) integró a su flotilla siete nuevas oficinas de cobros móviles para ofrecer mayores facilidades de pago y de brindar otros servicios a sus clientes.



La Gerencia de Comunicación Estratégica informa que con estas nuevas unidades se eleva a 11 el número de oficinas de cobros móviles que recorren las calles de las principales comunidades de la zona de concesión para a ofrecer a los clientes las facilidades de realizar sus pagos, hacer nuevos contratos y atención de sus reclamaciones.

A través de estas nuevas oficinas móviles EDE Este se propone cobrar RD$96 millones durante este año.



En estas unidades también pueden realizar sus pagos los beneficiarios de Bonoluz de la Tarjeta Solidaridad, que residen principalmente en los sectores carenciados de la zona de concesión de EDE Este.

Las unidades se encuentran dispersas en los sectores de las diferentes regiones comerciales de la distribuidora, para realizar jornadas que incluyen recorridos por los principales barrios, con el objetivo de acercar los servicios a los clientes.