Ley de atracción y pensamiento: Acción y reacción

5

Antes de abordar propiamente la ley de atracción debemos contractar dos informaciones complementarias: Una dicha por algunas culturas de la antigüedad y otra planteada por los físicos modernos.

Por Isaias Medina – Director Ejecutivo Coaching 360

El planteamiento ancestral es:

• Todo está hecho de una misma esencia
• Todo está interconectado

Por otro lado la ciencia moderna a partir de la década de los 30’s comenzó a estudiar lo que puede ser el santo grial para los científicos, encontrar una fórmula, un hilo conductor, toda un sistema coherente que una las dos grandes teorías, la Relatividad General y la Mecánica Cuántica, es decir, los grandes sistemas planetarios y los mundos subatómicos, una forma de conciliación de las cuatro grandes FUERZAS conocidas hasta ahora en el universo:

• La Fuerza de la Gravedad – que explica la sinfonía cósmica de los grandes objetos, sistemas planetarios, estrellas, planetas.
• La Fuerza Electromagnética – que produce la luz, la electricidad y la atracción magnética.
• La Fuerza Nuclear Fuerte – responsables de mantener a los protones y neutrones unidos dentro del átomo.
• La Fuerza Nuclear Débil – Causante de la descomposición radioactiva.

A esta teoría la llamaron la Teoría de Cuerdas.

Aunque todavía tiene sus detractores porque no logran demostrar algunos elementos importantes, resulta tremendamente interesante porque esta teoría sugiere que existen partículas miles de millones de veces más pequeñas que un átomo que tienen la forma de una CUERDA y que estas VIBRAN para generar TODAS LAS FORMAS conocidas.

Ahora bien, ¿Qué tiene que ver todo esto con la Ley de Atracción?

Algunos antiguos escritores comentaban “Aquel que Comprende el principio Vibratorio, ha alcanzado el cetro del poder”. Esto porque, la Ley de Atracción es un “apéndice” de la Ley general de Vibración, es decir, para entender como opera la Ley de Atracción hay que reconocer y comprender su principio actuante por medio de la Ley general de Vibración.

Continuamente digo, no atraemos lo que queremos, atraemos lo que somos. Esto puede darnos una pista del porque en algunos casos no atraemos lo que queremos en el momento que lo deseamos, aunque siempre atraemos algo.

Existe una pregunta trascendental para entender la Ley de Vibración, ¿Empecemos con quienes somos? ¿Que somos? Verán yo digo Soy Isaías Medina, pero la verdad es que no soy Isaías Medina, Isaías y Medina son dos palabras…es mi nombre, pero no soy Yo. Me miro a mi mismo y digo, este soy Yo, pero este no es Isaías Medina y tampoco soy yo. Nunca se oye a nadie llamando al trabajo y diciendo “mi cuerpo no va hoy, está enfermo”, No has escuchado a nadie decir Soy Mano, Solemos decir, “Mi Mano”, “Mi Nombre” “Mi Trabajo”. Estas son cosas que tenemos pero no son yo. Verán Yo soy un Alma, un Espíritu no físico y vivo en este cuerpo físico y tengo la habilidad de dictar la vibración en la que mi mente y cuerpo están inmersos.

La Vibración es una ley del Universo. El Universo opera a través de leyes y La Ley de Vibración es una de ellas….La Ley de Vibración decreta que estamos inmersos en un océano de emociones. Nada esta reposo, todo se mueve, todo esta vibrando en una velocidad u otra.

Todos los grandes líderes, a través de la historia, han estado en un completo y unánime acuerdo que NOS CONVERTIMOS EN LO QUE CONTINUAMENTE PENSAMOS. Y Por qué es eso?, porque tenemos la libertad de pensar en lo queramos, podemos usar pensamientos de otros, o podemos generar propios pensamientos, y reunirlos y armar bellas ideas o podemos armar ideas desastrosas. Pero las ideas que armemos van a determinar la vibración en la que estaremos. Y la vibración en la que estemos va a dictar la energía que atraeremos hacia nosotros.

Pregúntense a si mismo Qué es lo que realmente quieren?, piénsenlo por un momento, ¿qué tipo de relaciones quieren? ¿Qué tipo de salud quieren experimentar?¿ Quieren Prosperidad? ¿Qué tipo de negocios quieren? Recuerden, somos arquitectos de nuestra propia vida, Realmente lo somos, y podemos caminar en esta Fuente Infinita de Recursos.

Este universo está totalmente ordenado, las energías similares se atraen, así que, simplemente entendamos que el bien que queremos ya está aquí mismo, lo único que tenemos que hacer es ponernos en armonía con el. Creen la imagen del mundo en el quieren vivir, cambien la manera habitual de pensar y sentir y cuando logren eso, estarán cambiando su mundo.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Hmmju, y los políticos todos que desean ser presidentes y no llegan a serlo? mucho mumbo jumbo en estas cosas, no esparzan esa ignorancia que demasiado necesitamos, eso lo dicen personas desde su lugar de comodidad, pero es difícil mirar a los ojos a todos y decirles que simplemente por que no desean lo suficiente un auto o acostarse con una mujer no lo logra, la dedicación, esfuerzo, trabajo, perceberancia todos juegan un papel, pero no crean en estas tonterías astrales y metafísicas que tanto daño hacen, ahora, es decisión de cada quien el que quiera, adelante… crea.

  2. Excelente!!!! vean la película-documental llamado “El Secreto”, habla muuucho sobre la ley de atracción entre otras cosas….

Participa en el debate, deja un comentario.