Mark Zuckerberg se queda “sin fondos” en su tarjeta de credito

1

Aunque la caída de Facebook en bolsa ha excluido a Mark Zuckerberg de la lista de las 40 personas más ricas del mundo, aún tiene una fortuna de 14.700 millones de dólares (casi 12.000 millones de euros). Sin embargo, el fundador de Facebook parece haber tenido algunos problemas de efectivo durante su luna de miel en Italia.

Según un vídeo difundido por los medios italianos, Zuckerberg y su mujer, Priscilla Chan, no consiguieron sacar dinero en un cajero de Capri. Según The Daily Telegraph, la pareja de recién casados había viajado en barco a la isla de la que se enamoró Jackie Onassis.

Una vez en la isla, el matrimonio Zuckerberg comió en un restaurante local, donde tal y como habían hecho en Roma en al menos una ocasión compartieron plato (otro hostelero romano ha contado que no le dejaron propina). Después, se acercaron a un cajero de ATM, perteneciente a Banca della Campania.

En el vídeo grabado por un transeúnte, Zuckerberg intenta sacar dinero de la máquina con escaso éxito, incluso pide ayuda a una turista que también espera para sacar dinero. Finalmente, abandonan el cajero sin haber sacado ni un euro.

El diario británico asegura que Banca della Campania ha explicado que el cajero funcionaba con normalidad.

contexto.com.ar

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.