Paginas

Mía Cepeda anuncia la fecha de su boda y dice que a Masa se le revolvieron las hormonas

Mía Cepeda o (Martín Cepeda) reveló a Ensegundos.net que el año que viene será lo que ha denominado la gran boda. ¿Con quien se casará Mía? De acuerdo a nuestro reportero Robinson Pérez el caballero Álvaro López se ha robado su corazón aunque Cepeda dice que con Álvaro solo tiene una relación laboral.

Hace dos meses, Mía Cepeda, cayó rendida ante los encantos de Álvaro López, productor de su programa ¨La belleza es Mía¨ No obstante se limitó a decirnos que él solo es ¨su pareja Laboral¨, desde la redacción de Ensegundos.net, sabemos que también, es su pareja sentimental ¨si tengo una pareja, pero quiero disfrutar de mi privacidad con la persona que amo¨. Descartó todo rumor de su posible boda en este año, ¨yo espero casarme algún día, como toda chica virgen¨. Aprovecho para anunciar al país ¨que se prepare, porque el año que viene se celebrará una gran boda¨.

Recientemente la fiscalía, mediante un acuerdo (aun no homologado por un juez), luego del escándalo de corte sexual en el programa de ¨masa¨, le solicitó cumplir 20 horas de labor social, que a pesar de que ella reconoce que le gusta ayudar al prójimo, dijo a Ensegundos.net, que se opone a cumplir dicha medida, pues sería manchar su record, por algo que no dependía de ella.

Afirma que no era su responsabilidad cuidar lo que sale al aíre, en un programa grabado ¨yo fui invitada a un programa en el cual yo desconocía la hora trasmisión, y entendí que cualquier exceso que se cometiera allí se editaría¨. No tiene el ánimo de responsabilizar a nadie por lo sucedido. Sin embargo deja claro que ¨no fui quien editó el programa, tampoco la productora ni la persona encargada para eso saliera al aire, si hay alguien que no tiene la culpa, esa soy yo¨.

Considera que Jesús Gil (masa), se volvió loco y se les revolvieron las hormonas ¨al ver tanta voluptuosidad y perfección ante sus ojos¨. Sobre la labor social, dice que ha sido asesorada legalmente, y que si hay justicia en aplicación del derecho, no puede ser sancionada por nada, ya que no ha cometido ningún delito, ni es delincuente.

Les mandó a decir a quienes querían que su cabeza rodara y la sacaran de la televisión que ¨que todo se paga aquí en la tierra¨ y que sabe exactamente quienes son las personas que le han hecho mucho daño, y han pujado para que sea sacada de Telemicro ¨hay personas en todos los niveles, que están día a día, pendientes de todo lo que pasa en mi vida, para poderme atacar¨.

Por otra parte, ¨todavía no han visto todo lo que yo puedo dar¨. Informó que una importante cadena de televisión europea, le realizó una jugosa oferta, para que sea la conductora, en compañía de un psicólogo cubano español de un programa de corte erótico ¨quieren realizar el programa desde aquí, para transmitirlo enlatado en el extranjero, se trabajará con profesionales de todas las áreas¨. Añadió que el mes de junio, vendrá un equipo de Los Ángeles, para trabajar en la pre- producción del mismo, realizarán el demo, y analizarán el canal donde se amplificará localmente ¨estoy muy emocionada porque otras personas de fuera, han valorado mi talento y capacidad¨.

Con relación a ¨MC Estetic Center¨ expresó que fue cerrado, ya que salud publica emitió nuevas leyes y medidas, para que ciertos procedimientos, no fueran realizados en las clínicas de estéticas ¨aunque ¨contaba el personal cualificado, preferí no tener problemas con la justicia¨. Últimamente había invertido 8 millones pesos en su negocio, y ahora lo convirtió en un centro de distribución de los productos que anuncia en su programa.

Actualmente se encuentra ¨orando y meditando y en la mejor compañía de papi. Ya mi cuerpo tiene dueño¨. Además se sigue preparando y está realizando cursos de enfermería, para refrescar sus conocimientos.


Más Noticias


14 Respuestas a Mía Cepeda anuncia la fecha de su boda y dice que a Masa se le revolvieron las hormonas

  1. maria 22 enero, 2014 at 3:16 PM #

    M gusta la actitud de mia k hace la cosa de frente y no ha escondida como la hacen lo k creen k son macho…

  2. andry 19 septiembre, 2013 at 6:17 PM #

    woa! por favor dejen de estar de tercermundistas que estamos en pleno siglo 21 si ella es feliz dejenla que yo les apuestos que si se rebisan son mas bajos que ella solo por estar de criticones! jummmm!

  3. soribel 21 febrero, 2013 at 3:55 PM #

    ese es el hombre mas feo que he visto en mi vida el cree que es una mujer parece que tiene una careta y ese novio esta loco.

  4. Veiira Mediina Taveras 25 enero, 2013 at 10:39 AM #

    oyeme pero ese tipo ta demaciado bueno pa estar dik metiendo mano con mia eso da hasta asco!

    BTW agregenme en FB Veiira Mediina Taveras x3 !

  5. Migue 31 mayo, 2012 at 12:42 AM #

    y feo q es el marrrrrrdito dios perdo se me salio

  6. Bleach 30 mayo, 2012 at 10:11 PM #

    Lo grande es que Mia decia que no mantenia hombres, que a ella el hombre
    que la pretendia deberia darle un estilo de vida mas caro que el que
    ella podia costearse

    Y segun se ve Mia tiene un estilo de vida acomodado.

    Osea que nada de hombres vividores, ni pobres, ni mantenios, etc, etc

    ja

    Entonces me van a decir a mi que este joven Alvaro, que es empleado de el/ella, le

    Es millonario y que le esta dando ese estilo de vida caro que ella ponia como requisito?

    Por favor

    jajajajajajajajajajajaj

  7. Marisabel6711 30 mayo, 2012 at 5:50 PM #

    La verdad es que hay hombres asquerosos porque meterle mano a Mia Cepeda habiendo tantas mujeres 

    • Juarez 31 mayo, 2012 at 9:09 AM #

      jajaja es cierto!!!!wacala!!!!

  8. Eduardo 30 mayo, 2012 at 3:40 PM #

    dos meses hace que ellos estan juntos calro el viviendo de ella

  9. Sugar 30 mayo, 2012 at 3:24 PM #

    Con Alvaro??
    jajaja pero no dique que Alvaro no era Gay y le daba verguenza que lo relacionaran con los Gay
    jajajaja segun decian en el programa, no me crean

    jajaja uayyy  pero eso fue los otros dias para aca porque hace mucho que el labora ahi  y ellos aparentemente no tenian nada por que Mia tenia otras parejas
    eso es “Amor de Pajaro”

    uayyyyy torrrr mala mala mala

  10. Abril 30 mayo, 2012 at 2:35 PM #

    Eso demuestra que en este pais lo que mas hay es hombres con quien uno cargar…el problema es cargar con uno que valga la pena. Ahi no hay nada que buscar! de ninguno de los dos lados.

    • yolanda 30 mayo, 2012 at 3:46 PM #

      Y QUIEN TE DIJO QUE SON HOMBRES ABRIL…ESOS SOS DOS SON PAJAROS DECLARADOS…DIOS CUIDE NUESTRA SOCIEDAD

  11. yperezseran 30 mayo, 2012 at 12:11 PM #

    Que degeneración. Y que se puede pensar del marido, hombre, pato o bug@rron?.  A pesar de todo le doy la razon en que ella no es responsable de lo que salga al aire de un programa grabado en el cual ella solo es una invitada.

  12. Arismendy 30 mayo, 2012 at 12:11 PM #

     bueno mia se faja y ya le daran por donde mas le gusta

Monetizado y optimizado por Tabuga