El salsero dominicano Michel saborea los resultados de un bien estructurado trabajo de promoción en Centro y Sur América que hoy le reporta popularidad en países como Venezuela, México, Perú, y Colombia, donde se ha cotizado como uno de los más importantes exponentes de la salsa.



El intérprete de “Cuando los sapos bailen flamenco”, “Mi primavera” y otros éxitos, acaba de concluir un periplo por Colombia, como invitado especial del grupo Niche, agrupación colombiana que celebra sus 30 años en la música.

Michel destaca que durante tres semanas presentaron conciertos en Medellín, Buenaventura, Cali, Cartagena, Quido, Santa Martha, escenarios donde alternó con el Gran Combo de Puerto Rico, Los Van Van y Alquimia.



“Estamos felices por el apoyo que hemos logrado. En todos los conciertos tuvimos que subir dos veces, porque el público lo pedía. Estamos sonando con ‘Amiga mía’, ‘Maldito el tiempo’, ‘Usted se me llevó la vida’, ‘La playa’. Estamos acabando con ‘Yo te extrañaré’, es un palo y ahora es que está entrando en Cali ‘Colgando en tus manos. Gracias a Dios todo fue un éxito”, destacó Michel.

El artista criollo que suena en la radio con el tema “El maniquí” y en discotecas “Amor mío”, de Raphael, se marcha la próxima semana a Estados Unidos para realizar varias presentaciones, entre estas en un importante festival y de allí viajará a México donde se presentará 22, 23 y 24 de junio, con dos actuaciones en Veracruz y una en el Distrito Federal.

Por José Antonio Aybar