Miami gana en tiempo extra a Boston y se va delante 2-0 en playoffs del Este (video)

0

MIAMI. LeBron James, Dwyane Wade y Mario Chalmers conjugaron 79 puntos para que el Miami Heat impusiera su localía y venciera 115-111 en tiempo extra la noche del miércoles a Boston Celtics, y tomara ventaja de 2-0 en la serie por la final de la Conferencia Este de la NBA.


Los Celtics, que echaron por la borda una gran actuación de su armador Rajon Rondo, que finalizó con 44 puntos, 10 asistencias y 8 rebotes, buscarán nivelar el tope al mejor de siete juegos el viernes y domingo, cuando se lleven a cabo en su cancha el tercer y cuarto partidos.

En un encuentro donde el marcador estuvo oscilando de uno a otro equipo hasta los minutos finales, James destacó con 34 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias; Wade lo hizo con 23 cartones, ocho de ellos decisivos en el alargue, y Chalmers destacó con 23 unidades.

En el triunfo del Heat también resultó clave el alero Udonis Haslem, con 13 cartones y 11 tablas saliendo de la banca, e importantes canastas cuando Miami hilvanó una racha que le permitió venir de abajo en el pizarrón.

Por Boston sobresalieron además Paul Pierce, 21 puntos, Kevin Garnett 18 y Ray Allen 13.

AFP

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.