Microsoft lanza versión preliminar final de Windows 8

2

SAN FRANCISCO, EEUU. Microsoft lanzó el jueves la versión preliminar final de su nuevo sistema operativo Windows 8, diseñado para funcionar tanto en dispositivos móviles, como tabletas o teléfonos inteligentes, como en computadoras de escritorio.

“Estamos muy contentos de alcanzar este hito con el lanzamiento de la versión preliminar de Windows 8”, dijo el presidente de la división Windows y Windows Live, Steven Sinofsky.

El casi terminado sistema operativo Windows 8 estaba disponible para su descarga en 14 idiomas en preview.windows.com.

La disponibilidad de la versión preliminar de Windows 8 marca la fase final de desarrollo antes de que el sistema operativo esté disponible para los fabricantes de computadoras y otros dispositivos indica AFP.

La versión “preliminar para los consumidores” del Windows 8 fue descargada más de un millón de veces en las 24 horas después de su lanzamiento en febrero, según Microsoft.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. De verdad… Por que cuando se habla de tecnologia, nadie le gusta comentar??? Se debe de abrir la mente para avanzar algo en este ambito, puesto que en estos tiempos la vida ya depende sustancialmente de esta.. 

Participa en el debate, deja un comentario.