Paginas

Miriam Cruz

Miriam Cruz necesita un cambio de imagen según el estilista Reading Pantaleón

De acuerdo al estilista Reading Pantaleón, la interprete de merengue dominicana Miriam Cruz necesita un cambio de imagen rápidamente sacar lo mejor de ella..

Reading Pantaleón, rápidamente se posicionó como uno de los estilistas de moda, más prometedores y sobresalientes de nuestro país. La clave de su éxito esta en ser un ¨estilista comercial¨, respetando la personalidad de sus clientes y satisfaciendo sus necesidades ¨cada cabeza es un mundo. Cada cliente tiene necesidades especiales¨.

Indicó, que culturalmente los dominicanos sentimos mucho miedo al cambio, no atreviéndonos a renovarnos ¨si desconocemos un estilo, en vez de probarlo a ver si funciona, optamos por rechazarlo¨. Afirmó, que considerando ciertas áreas y algunos aspectos, estamos en un estanque, ¨estamos viendo mucho de los mismo y mal acostumbrados a copiar lo que vemos en revistas¨. Dijo con toda propiedad ¨hay muchos estilistas simplemente llevándose de los que dictan y crean las tendencias. No es que no siga las tendencias, ni busque referencia. Pero cuido mucho hasta el más mínimo detalle¨. Manifestó que ha procurado cambiar hasta donde se le ha permita, a las figuras a las que tiene acceso ¨es darle un giro para refrescar un poco su imagen¨, garantizó que cuando la competencia mejora, asimismo mejora la calidad.

Actualmente Reading maneja el estilismo de Milagros Germán, Marian Cruz, Alicia Ortega, Nuria Piera, Eddy Herrera, Denisse Quiñones, Pavel Núñez, Héctor Aníbal, entre otros.

Pese a no ser el asesor de imagen, de las presentadoras de televisión Luz García y Karina Larrauri, saludó que siempre han sabido mantener una buena imagen ¨Luz cada vez que la veo, me deja con la boca abierta, porque se vive reinventando y se preocupa por cada detalle. Karina sabe posicionarse en cuando a edad y contexto. Tiene un estilo muy definido¨.

Difiere de Carlos Lamarche, quien acusó de vulgares a Jenny Blanco y Carolyn Aquino, ¨yo diría que no. Pero cada estilo tiene su momento y cada personalidad tiene su estilo. Si me las dan a mí, buscaría una línea muchísimo más elegante, son mujeres muy voluptuosas, muy sexys. Trataría de balancear eso con piezas mas sobrias, pero es lo que me gusta a mí, quizás su publico quiere verlas así¨. En el caso particular de Jenny Blanco, dice que es una mujer bellísima, pero que desde su punto de vista no le resaltan lo mejor de ella.

Al cuestionarle sobre cuales figuras, necesitan un cambio de imagen urgente, respondió a Ensegundos.net ¨son muchas¨, pero le llama a la atención que últimamente la gente le ha escrito por las redes sociales, sobre el caso de la exitosa merenguera Miriam Cruz ¨es una mujer muy bella, muy jovial, a la que admiro desde niño. Respeto sus gustos y estilo, pero no saca lo mejor de ella¨.

Refirió, que asesorar figuras públicas, es un trabajo grandísimo y costoso, porque no solo piensa en la ropa, hay que supervisar desde el maquillaje el peinado, los zapatos hasta el más mínimo detalle.

Añadió, que tanto al hombre y la mujer que pertenecen a los medios de comunicación, ya sean comunicadores, artistas, actores o actrices, deben aprender que ¨si se van a exponer a un público, necesitan cuidar su imagen. Estamos en un medio que los que nos ven y nos siguen, quieren y aspiran ser como nosotros. La gente quiere vernos en un nivel más arriba¨.

Cuenta que muy pronto, llegará a la televisión, llevando los consejos que hace por twitter. Trabajará en la dirección de imagen y vestuario en una película que se rodará a final de verano, como lo hizo en ¨Jaque Mate¨. Además tiene propuestas para desarrollar trabajos internacionales.


Por Robinson Pérez para Ensegundos.net


Más Noticias


5 Respuestas a Miriam Cruz necesita un cambio de imagen según el estilista Reading Pantaleón

  1. RAYSA 31 mayo, 2012 at 5:42 PM #

    ESTOY DE ACUERDO Y QUE NO SEA COMO EL DE EDDY HERRERA,FUE FUEEERRRRTE .

  2. Abril 31 mayo, 2012 at 12:57 PM #

    Que empiece por cambiarse es color de pelo tan horrible. Ese tono de rojo paso de moda en el 1986.

    • T. 31 mayo, 2012 at 4:04 PM #

      Y que se quite de paso tambien ese corte en capas peinado para arriba que se usaba en el mismo año que dice Abril. Feo,Feo. 

  3. SANDRA 31 mayo, 2012 at 11:46 AM #

    PERO QUE NO LE HAGA UN CAMBIO COMO A EDDY HERRERA LA PONDRA DE 80 ANOS

  4. Anonimo 31 mayo, 2012 at 11:42 AM #

    Miriam necesita un cambio de imagen…pero please que no sea Reading el responsable :)

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga