PN apresa en Boca Chica hombres robaban y desmantelan vehículos

0

Santo Domingo. Oficiales de la Policía , apresaron en el sector de La Caleta, de Boca Chica, a dos hombres a quienes le ocuparon una gran cantidad de piezas de vehículos que habían robados y desmantelados.

Los detenidos son Anderson de los Santos (Oju) y Miguel Toledo Reyes, quienes viajaban por el indicado sector, en el carro marca Toyota Corolla, color azul, placa A007358, al revisar el interior del carro fueron ocupadas las piezas de vehículos.

Al ser cuestionados por agentes policiales y en presencia de las autoridades judiciales admitieron haber desmantelados varios carros en compañía de unos tales Martin y Edwin.

Entre los vehículos desmantelados citaron el Toyota Station, blanco, placa A068886, propiedad de Franklin Bongo Jiminian, y el Toyota Corolla, gris, placa A023616, propiedad Salvador Onésimo Sánchez.

Agentes de la subdirección de Investigaciones Criminales buscan a los tales Martin y Edwin, para apresarlos e investigarlos con relación al caso, mientras que los prevenidos fueron puestos a disposición de la justicia para los fines correspondientes.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.