Anabell Alberto confiesa que solo cree en los matrimonios cristianos

Santo Domingo. La presentadora de televisión, Anabell Alberto, habla francamente ante las cámaras de Noche de Luz  sobre su parecer acerca del matrimonio, su preparación profesional y sus planes futuros en la televisión.

“Me da lo mismo que me amen o que me odien” responde naturalmente Anabell sobre lo que los demás puedan pensar acerca su persona.

Anabell, Licenciada en Comunicación Publicitaria y que próximamente se graduará de la carrera de Derecho, afirma al ser cuestionada sobre su vida sentimental, que mantiene una relación muy estable pero que si le ofrecieran casamiento hay terminaría todo pues solo cree en los matrimonios cristianos.

“Nunca estaría con un hombre de mi misma edad, prefiero las relaciones con personas mucho mayores que yo, eso me da la tranquilidad y la armonía que requiero en mi vida” expresa la presentadora de Sábado Extraordinario.

Acerca de su parecer de ser madre, expresa que no está dentro de sus planes tener hijos ya que aun no tiene ese “gusanito” de convertirse en mamá , lo que calificó como una gran responsabilidad en la que tienes que dejar tu vida para tener esa vida.

Sobre el cuidado de su imagen, dice que no tiene un asesor personal y que se viste de acuerdo a lo que su criterio como mujer le diga lo que le queda bien, no es una persona de gastar una fortuna en vestuario, aunque especifica que el trabajo en los medios requiere de cuidados “verse delgado, bonito y ser inteligentes” afirma entre risas.

A pesar de su hermosura no descarta la cirugía estética como una aliada a la belleza, pues en una ocasión se opero la nariz y próximamente viajará a Miami a realizar unos retoques en el tabique.

Dentro de sus planes futuros, esta el de materializar su propio proyecto televisivo, trabajar para el pueblo y para los que más lo necesitan como lo hace a través de su trabajo en la campaña en contra de la violencia hacia la mujer, y aprovecho para enviar un mensaje aquella mujeres que se sienten maltratadas por sus parejas.

Noche de Luz (Casandra 2012) continúa ofreciendo a sus seguidores el mejor contenido cada sábado por Antena Latina, Canal 7

Regalanos un Like!!!