La aterradora verdad de la llamada perdida en tu celular

0

Existen muchas leyendas que se transmiten de boca en boca, que pasan de generación en generación o simplemente hay historias que se adaptan a los tiempos actuales…

Hace tiempo una película oriental dio la vuelta al mundo, pues construía una historia simple pero entretenida: varios jóvenes morían después de recibir una llamada telefónica de un ser cercano, que curiosamente ya había muerto. Era una especie de cadena, una maldición difícil de contener.

Su éxito fue tal que Hollywood hizo el remake “Una llamada perdida”… El resultado fue que los estudios se embolsaron una fuerte cantidad de dinero con una historia que dejaba mucho qué desear con la original.

Sin embargo, lo que pocos saben es que la historia de la llamada perdida tiene sus orígenes en algunos casos reales que se suscitaron alrededor del mundo. De acuerdo al sitio Cracked.com, en Estados Unidos hubo un incidente en donde una persona fue encontrada muerta con el celular en la mano… Aparentemente, este individuo había recibido una llamada que lo llevó directamente a su tumba.

En 1995, un estudiante de 17 años de nombre Jason, había terminado un examen físico para entrar a una academia militar, dicha prueba dejó muy cansado al joven, quien al terminar el examen decidió irse a su casa rechazando la invitación de sus amigos para ir por unas cervezas.

Lo que nadie sospechaba, era que esta sería la última vez que verían a Jason con vida. Cuando llegó a su casa el chico recibió una llamada, al momento de contestar no podía escuchar muy bien, pues estaba lloviendo muy fuerte, lo que ocasionaba que se perdiera la señal.

Así que sin pensarlo dos veces, Jason decidió hablar desde el balcón de su casa, para escuchar mejor, pero con lo que no contaba, era que la salida al balcón se convertiría en su tumba. El aguacero era abrumador y estaban cayendo rayos muy cerca de donde se encontraba el estudiante… Mientras Jason intentaba hablar por teléfono, un rayo cayó directamente al celular, ocasionando que la electricidad pasar por el teléfono y posteriormente al oído del joven, provocando instantáneamente su muerte.

Después de cuatro días de haber pasado el incidente, sus amigos preocupados fueron a su casa y al abrir la puerta, encontraron a Jason tirado en el suelo con su celular en la mano… Al acercarse se dieron cuenta que su amigo había muerto.

Mucho se especuló del caso, pero lo único que se supo es que un rayo fue el causante de su muerte. Cuando vieron su celular, encontraron que Jason había recibido una llamada, las autoridades rastrearon el número y al identificarlo se llevaron una terrible sorpresa, la persona que le marcó había muerto 10 minutos antes de que Jason perdiera la vida.

A partir de ese suceso comenzó a crecer el rumor de que una llamada te podía cuasar la muerte, y empezaron a surgir casos “de supuestas víctimas que habían muerto a causa de su celular”.

Una nueva leyenda urbana ya estaba instalada.

de10.com.mx

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.