Petróleo cotizado a 83,50 dólares el barril, pero Industria y Comercio vuelve a congelar los combustibles

8

Santo Domingo. Los precios de los combustibles continuarán sin variación durante la semana del 2 de junio al 8 del presente mes informó este viernes el Ministerio de Industria y Comercio.

La Gasolina Premium se venderá a RD$229.90, la Gasolina Regular costará RD$213.80, el Gasoil Regular RD$199.40, el Gasoil Premium RD$206.00, mientras que el Avtur costará RD$163.10 por galón, manteniendo sus respectivos precios de la semana pasada.

El Kerosene costará RD$189.80 por galón y el Fuel oil RD$144.38 para mantener sus respectivos precios.

El Gas Licuado de Petróleo costará RD$100 y el Gas Natural (GNL – GNC) tendrá un precio de RD$25.00 por metro cúbico, manteniendo sus mismos niveles de cotización de la pasada semana.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Eso seguirá así…hasta que empiece a subir el petroleo, ahí entonces el gobierno se verá “obligado” a subir los precios…..matemática de Hidrocarburos 101 jejejeje

  2. Ya se lo dije ayer…que no sueñen que hay que recuperar los mas de 40 mil millones que se usaron para comprar (los elctores) las elecciones de danilo y…

  3. Peguero, como tu gobierno no subió la gasolina cuando el petróleo estaba caro durante la campaña, entonces, ahora q está bajando está congelando nuevamente para estabilizar el deficit q eso provocó. Es entendible.

    Y como no votaste por Guillermo Moreno, no te luce quejarte.

Participa en el debate, deja un comentario.