Thunder cortan racha de 20 triunfos de los Spurs en playoffs del Oeste (video)

0

OKLAHOMA CITY, EEUU. Con 22 puntos de su astro Kevin Durant, los Oklahoma City Thunder cortaron en 20 la racha de victorias consecutivas de los San Antonio Spurs al vencerles este jueves 102-82, para mantenerse en la pelea por los playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA.


Los Spurs, que buscan su quinta corona de la NBA en 14 temporadas, aún lideran 2-1 esta serie al mejor de siete juegos, con el cuarto partido previsto para el sábado en la arena de Oklahoma City.

El ganador de este duelo enfrentará en la final por el título al campeón del Este, serie que dirimen el Miami Heat y el Boston Celtics.

San Antonio había ganado en fila sus 10 últimos partidos de la temporada regular y los 10 primeros de los playoff para hilvanar la tercera racha más larga en la historia de la NBA.

Los Thunder, que habían perdido 10 de sus anteriores 11 topes con San Antonio, salieron impulsados desde el principio y con una mejor defensa que en sus dos derrotas previas, tomaron ventaja de 32-17 en la medianía del segundo cuarto. Otra racha anotadora les permitió irse al descanso con ventaja de 54-41.

El suizo Thabo Sefolosha marcó gran diferencia a favor de los Thunder, pues además de anotar 19 cartones, realizó un gran trabajo conteniendo al peligroso armador de los Spurs Tony Parker, dejándole en sólo 16 unidades.

Stephen Jackson añadió otros 16 cartones para los Spurs mientras Tim Duncan aportó 11 y cinco bloqueos, convirtiéndose en el máximo taponero en playoffs de la NBA. El argentino Manu Ginóbili se quedó en 8 puntos y 6 rebotes saliendo de la banca.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.