Víctor Gómez Casanova llora al hablar de su expulsión del PRD (video)

24
FacebookTwitterWhatsApp

Santo Domingo. El Diputado Víctor Gómez Casanova asistió ayer al programa Con Domingo y el Pachá, al conversar sobre su expulsión del Partido Revolucionario Dominicano se le salieron las lágrimas.

Anuncio

Anuncio

Cortesía de www.cachicha.com

Anuncio
FacebookTwitterWhatsApp
Regalanos un Like!!!

24 Comentarios

  1. Guayyyyyyyyyyyy, pero que felicidad ni ma feli, que bueno a palo debieron de sacarlo, el PRSC es mi partido, decía Balaguer y criticando a los transfugas y resultó uno más, jajajajjaajajajajjajajajajajajajajajja

  2. Que pena que este joven que me parece brillante, haya cometido una estupidez mayúscula, movido por el impetu y la inexperiencia de la misma juventud. Lamentablemente cogió la maña de los viejos que son los responsables de que estemos en el borde del abismo. La politica necesita de jovenes con integridad y decisión, fieles a sus principios y que por conveniencia no esten hoy con Luis y mañana con Pedro.

  3. Pero que buena pela con un chucho… Charlatán, bandido, perverso, anteponiendo sus intereses particulares y los de su familia primero que el partido que le abrió sus puertas y lo hizo diputado. Lo que hay es que quemarte en la plaza de la bandera por traidor

  4. akerosooooooooo sucio , debieron de entrate a palo junto con miguel despues k le jugaron sucio a su propio aspirante a la presidencia.. kerian k lo premiaran.. buen akeroso por eso nadie ya cree en ti buen sucio y al pajaro del pacha k c calle su boca y deje de hablar tanta mierda..

  5. QUE ES LO QUE EL PACHA PARESE QUE LOOK MAS FEO PEINADO HORRIBLE ESTOS TRAJES EL CREE QUE ESTA ACABANDO Y QUE CARA DE CANSADO WAYYYYYYY MI MAMA.

  6. Coño, pero a la verdad que hay que estar vivo para ver cosas!. Pero este bandido, lambón igual a su padre dizque llorando, ¿y’utede han visto vaina?. Este nos es mas sinvergüenza, no porque no sea mas grande, sino, porque ya está en el tope de la sinvergüencería.
    Un  carajo que fue secretario general de lo que fue un partido en su momento, y sin mas ni mas, se paso así pos así para el PRD, sin ningún pudor.
    Este jalador, ademas de pajaro, lo que hay que hacer es quitarle la investidura de diputado, por farsante y traidor.

  7. Lágrimas de cocodrilo y gritos de sirenas… Farsante, lloras porque sabes que no tienes pa’ donde ir junto a la rata de Miguel… Ni en el PRSC, ni en le PLD te quieren porque no aportas nada… Eres un fukú… Pa’ fuera rata de alcantarilla!…

Dejar una respuesta