Paginas

Oso Negro

Un oso negro ataca a hombre en un jacuzzi exterior en Canadá

MONTREAL. Un visitante de Whistler, la estación de montaña cerca de Vancouver, en el oeste de Canadá, se relajaba en un jacuzzi exterior en el patio de una casa cuando un oso negro le golpeó por detrás la cabeza, indicó la policía este lunes.

El hombre de 55 años, procedente del pueblo de Coquitlam, en la costa oeste del país, se distendía el domingo en una bañera llena de agua caliente mientras se encontraba de espaldas al bosque, cuando un golpe en la cabeza lo propulsó hacia delante. Al darse la vuelta se encontró frente a un oso negro.

Tras lanzar un grito, el hombre buscó refugio en la casa. La policía respondió inmediatamente a su llamada y tuvo tiempo de ver el oso a cien metros, cuando volvía al bosque. La zona fue cercada y el animal, un ejemplar de adulto varón, fue eliminado, según un comunicado de la policía federal.

Los servicios de protección de la naturaleza deberán proceder ahora a realizar la autopsia para determinar las razones del ataque.

El hombre, que fue lastimado en la zona del cuero cabelludo, recibió atención médica.


Más Noticias


Una respuesta a Un oso negro ataca a hombre en un jacuzzi exterior en Canadá

  1. Nelson 5 junio, 2012 at 5:46 AM #

    Lo que no entiendo es algo de estos Americanos, ellos invaden el territorio salvaje y cuando la naturaleza les viene encima reclamar eliminan en este caso al animal, para una cosa son los mas ambientalista pero para casos como estos son los mas salvajes, brutos y animales. Porque cuando Katrina, no le reclamaron al río o lo eliminaron, animales.

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga