Cada año la revista Maxim realiza una lista con las 100 mujeres más bellas del planeta. En este 2012, la gran ganadora fue la modelo israelí Bar Refaeli, seguida de Olivia Munn y Mila Kunis.



Sin embargo, lo que llama la atención de este ranking, es que en el lugar 92 se encuentra la norteamericana Amanda Knox, quien se hiciera famosa por estar involucrada en el asesinato de su compañera de cuarto, la joven británica Meredith Kercher.

De acuerdo con lo publicado por el periódico El Mundo, Amanda pasó de ser una simple estudiante de intercambio a una presunta asesina, que fue sentenciada a 26 años de prisión.



El 2 de noviembre del 2007, Kercher fue asesinada de 43 puñaladas. Los principales sospechosos eran Knox, su novio el italiano Raffaele Sollecito y el marfileño, Rudy Guede.

Según los fiscales, la noche entre el 1 y el 2 de noviembre de 2007, Amanda, Raffaele y Rudy llegaron juntos al piso en vía Della Pergola y se encontraron con Meredith, que compartía el departamento con Amanda y otras dos jóvenes más.

“Knox, Sollecito y Guede”, explicaron los fiscales, “bajo el efecto de estupefacientes y quizá del alcohol, decidieron llevar a cabo el proyecto de implicar a Meredith en un fuerte juego sexual”.

Según las investigaciones, la joven inglesa trató de negarse, por lo que fue agredida “en un crescendo incontrolado, imparable, de violencia y juego sexual que acabó con la muerte de la muchacha británica”.

Las indagatorias también arrojaron que Amanda Knox fue la autora de la cuchillada mortal; mientras su novio, Raffaele Sollecito, de 23 años, sujetaba a Meredith. “Meredith fue asesinada de forma impresionante por tres furias desencadenadas”.

Por su parte, el marfileño Guede, que según los fiscales fue el autor de la violación, también fue condenado informó el periódico El País.

En 2009, estas tres personas fueron sentenciadas a 26 años de prisión; sin embargo, después de varias apelaciones y fallas en el caso, los tres fueron libreados. Salieron libres en el 2011.

Tras el “trago amargo”, hoy a sus 35 años, Amanda vuelve a ser noticia, pues la revista Maxim la incluyó en la lista de las mujeres más sexys del mundo, quedando en el lugar 92 arriba de actrices como Anahí, Alexandra Breckinridge, Poppy Montgomery, entre otras.

Sin duda, su pasado escandaloso atrajo la mirada de varios hombres curiosos que cayeron rendidos a su particular belleza.

de10.com.mx