Paginas



El nuevo look de Martha Heredia….

Este es el nuevo look de la cantante dominicana Martha Heredia, de acuerdo al periodista Juan Carlos Jiménez la joven busca renovarse ante el público buscando calar en el gusto de la gente.

Imagen publicada en Fuegoalalata.net


Más Noticias


9 Responses to El nuevo look de Martha Heredia….

  1. A. 19 febrero, 2013 at 11:38 AM #

    Más yo pienso que se ve muy bien su nuevo look . lo unico que actuó inmaduramente al pensar que el talento estaba en lo fisico . le pasó lo que a muchos,seamos realistas hoy en dia primero esta la imagen y luego el talento asi este negocio de la musica.!

  2. Eliana Snyder 22 enero, 2013 at 3:36 AM #

    Estoy segura que tiene tremendo talento pero esto se coplementa con la personalidad y la misma es de caracter fuerte y problemas de superioridad, que pena k en Rep. Dom. mi pais todavia tengan la vision de que si es gorda, si es fea sino es blanca con pelo bueno no puede llegar por eso seguiremos siendo un pais de tercera, copien de Estados Unidos, veo tantos programas con tantas personas k segun ustedes son feas pero tienen tremendo talento y obtienen su oportunidad…. Mentes vacias piensan de esta manera…

  3. yperezseran 5 junio, 2012 at 7:47 PM #

    Señores esto no es cuestión de bonita o fea, o gorda o flaca (miren el caso de Adele).  Martha Heredia tuvo dos problemas: 1) Su inmadurez y falta de disciplina, tanto que se lo advirtió el odioso que era jurado, no recuerdo su nombre ahora. 2) El hecho de que aquí no existe estructura mercadológica ni discográfica para cantantes de un género distinto a la bachata o el merengue.  Para darse cuenta, solo observen casos como los de Pavel Nuñez, Wason Brazoban o Marel Alemany, tienen el talento de sobra para ser estrellas internacionales, pero este medio subdesarrollado no se lo permite.  Martha pudo haber esquivado este segundo obstáculo porque tenía un contrato internacional, pero su cabeza hueca no dio para más.

  4. T. 5 junio, 2012 at 3:46 PM #

    Las artistas de ahora mal que bien le venden a su publico una fantasia sensual y el deseo aspiracional de parecerse a ellas, que enfermo mental va a sonar con Martha Heredia como mujer o parecerse a ella.

  5. Jen 5 junio, 2012 at 2:41 PM #

    A ella lo que la JODIO no fue ser gorda y fea sino su actitud hacia los demas, el creerse la MAS QUE TODOS, el entender que su voz era suficiente cuando TODOs sabemos que no es asi, que hace falta diciplina cosa que ella no tiene y si a eso le sumamos sus “Amistades” ya tenemos la conclusion!

  6. T. 5 junio, 2012 at 12:16 PM #

    El mundo de la  musica no es lo que era hace 50 anos atras que una  “negrita fea”, dientona y gordita como Celia logro pegarse a base de voz ahora la imagen es lo primero despues viene la voz. En Republica Dominicana hay excelentisimas voces y compositores pero no hay ni belleza ni presencia para catapultar eso internacionalmente, todos estan gordos,maltrados y acabados.

  7. Aj 5 junio, 2012 at 10:57 AM #

    A esta joven le pasó lo que a muchos, le hicieron creer que era una estrella cuando la realidad no tenía las condiciones intelectuales ni físicas (fea y gorda) para pesentarse al público. Los que tienen aspiraciones en el mundo artistico que miren su ejemplo, la televisión y los periodistas nos la quisieron vender como la Mariah Carey o la Celine Dion Dominicana, cuando en realidad ella era solo un fraude.

  8. Layalda_ 5 junio, 2012 at 9:56 AM #

    Cayo en Droga!

  9. Miguel 5 junio, 2012 at 9:36 AM #

    Muy feo ese nuevo look!.

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga