Félix Bautista le promete una casa a la madre de los cuatrillizos (video)

8

Santo Domingo. Ha mejorado la salud de uno de los cuatrillizos que aun sigue interno en el hospital Plaza de la Salud donde nacieron y su madre anhela que le den el alta para reunirlo con sus otros hermanitos. El senador Félix Bautista se comprometió a construir una casa para los recién nacidos.



Cortesía de Telenoticias

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Que entretenido y comediante es Mr Bautista y que fácil de entretener es el pueblo dominicano, lo malo que esta generación parece ser igual de ignorante que la de mis padres. Amen y disfruten su gobierno.

  2. Perdón, pero este maldito Ladronazo mas los que citó mínimo deben comprarle una casa cada uno, porque ente los tres no se sabe cual a robado mas.

  3. pero k apretao felix el gato , kien lo oye dique pidiendole al sindico de santo domingo este y al tal bizini , como k el no tiene ni un peso… buen ladronazoooo k mejor le de una pension de por vida a esa familia pork bastante c ah robado del erario publico …ya empeso hace obras dike de bien social para k el pueblo c olvide de lo k c robo.. y diga k hombre tan bueno mira como ayud eal necesitado…

  4. SIIII ASI MISMO QUE DEVUELVA ALGUITO DE LO QUE LE ROBO A ELLA MAS A TODOS LOS CONTRIBUYENTE…..DEBE DARLE UNA MENSUALIDAD ESE VIEJO VERDE

Participa en el debate, deja un comentario.