Santo Domingo. El Grupo de Comunicaciones Corripio, Medios Electrónicos, y Televisivos, serán los medios oficiales que transmitirán desde el de 8 de junio al 1 de julio, el Campeonato Europeo de Fútbol de la UEFA La Eurocopa 2012, informó su Vicepresidente de Negocios y Contenido, Valentín Báez mediante un comunicado a la prensa.

«Telesistema Canal 11, Teleantillas Canal 2, Coral 39 y 8 de telecable de Tricom, transmitirán todos los torneos en los horarios de 12:00 m. 2:45p.m. 5:30p.m. y 8:30 pm», indicó el ejecutivo.



La Eurocopa 2012 oficialmente, (Campeonato Europeo de Fútbol de la UEFA o UEFA EURO 2012) será la XIV edición de la Eurocopa, el principal torneo entre selecciones de fútbol europeas organizado por la UEFA.

Medios Corripio transmitirá de forma simultánea por Telesistema, Teleantillas, Coral 39 y 8 de Telecable Tricom, la apertura del Show el próximo viernes 8 de junio a las 10:30 de la mañana.



Las transmisiones de los partidos se dividirán entre los tres canales, Coral 39 y 8 de telecable de Tricom transmitirá todos los partidos lunes a viernes de 12:00 P.M. y 8:30 pm.

Mientras que Teleantillas abarcará todos los partidos que se jueguen de lunes a viernes de 2:45P.M. a 5:00 P.M. sábados y domingos de 12:00 P.M. a 2:00 P.M. y 2:45 P.M. a 5:00 P.M.

Para la gran final el domingo 1 de julio a las 2:45 P.M. habrá un cierre en cadena por los canales ya mencionados.

Esta edición del torneo se realizará en Polonia y Ucrania, desde el 8 de junio al 1 de julio de 2012. Además, será la primera Eurocopa realizada en Europa del Este, desde que se hiciera en el año 1976 en la antigua Yugoslavia.

También será la primera Eurocopa de la historia en la que será albergada por dos países de diferentes husos horarios, los países participantes estarán divididos en 4 grupos de 4 equipos (16 equipos), de los cuales 2 de cada grupo pasarán a cuartos de final (8 equipos). De estos 8, sólo 4 pasarán a semifinales, y los mejores 2 llegarán a la gran final.

Para completar cada una de las transmisiones de los torneos, un nutrido grupo de especialistas estarán comentando las incidencias de los partidos, así mismo se difundirán cápsulas diarias durante toda la programación de Teleantillas y Telesistena.

Con ésta transmisión Grupo Corripio ratifica su empeño de llevar sano entretenimiento a los dominicanos a través de sus medios líderes en el país.