Agregar menú clásico al Office 2007 y 2010

2

Microsoft ha introducido una “nueva” interfaz en la suite Office 2007 y la renovó en el Office 2010, parecen bien y tienen estilo elegante, flexible, escalable y facilidad de uso, pero muchos usuarios, a estas alturas del juego, todavía no se “encuentran” ni se entienden con estos cambios debido a que las opciones han cambiado de lugar. Debido al hecho de que la mayoría de los usuarios se acostumbraron a trabajar con el menú clásico que está en la versión 2003, para estas personas está UBitMenu.

Es una herramienta o add-on que incluye el menú clásico del Office 2003 al 2007 o al 2010, otorgan el menú clásico y los iconos que ya los usuarios clásicos se acostumbraron a usar.

Para traer el viejo menú, ya sea en Office 2007 o 2010, cierra todas las aplicaciones y las instancias del Office que estén abiertas o corriendo, instala este aditamento, después de instalarla abres tu Office y verás los viejos menus debajo de la pestaña “menu” que se ha creado. Este add-on funciona también para el Excel y Powerpoint.

Puedes descargar el add-on aquí.

(http://somosgeeks.net)

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Muy Buenas. José le quería comentar a los lectores de este espacio que la versión Plus de Office 2010 ya viene con el menú Clasico por defecto. Esto es porque Microsoft oyó las peticiaones de miles de usuarios respecto a esto y decidió en esta versión agregarlo. Tengo la versión 2010 y ya viene activada por defecto.

Participa en el debate, deja un comentario.