Evelina Rodríguez: “Me siento bien con mi cuerpo de arriba abajo”

3

Sin dudas una las jóvenes más versátiles y completas que existen en nuestra televisión, es Evelina Rodríguez. Creció en Mao y miró al futuro con decisión, cuando apenas era una niña, y se reunía con sus amigos en casa de doña Kika soñando en preparar una comparsa o una obra de teatro, en busca de que su trabajo trascienda.

Es modelo, bailarina, actriz, presentadora y por si fuera poco, escritora “escribir me gusta mucho, pero no le dedico todo el tiempo que quisiera”, cuenta que tiene ideado un libro de cuentos que ya ha iniciado.

Su casa Antena Latina, le ha permitido poner en marcha varios proyectos, como lo es su propia propuesta televisiva “Una Vía”, espacio de temporadas, del cual ha presentado las ediciones “Una Vía Febrero” y “Una Vía Mayo”, en cada etapa ha proyectado veinte programas de media hora “y nadie sabe donde terminemos” logrando estupendos ratings. Alista la tercera temporada para verano.

Acaba de terminar su rodaje en la película “Feo de día, lindo de noche”, su personaje habla, de sentimientos, de que no importa lo feo que seamos, esa persona a la que esperamos estará ahí, sin importar nuestro físico. “es un personaje que tiene dualidades impresionantes, hay momentos de mucho humor, no quisieran verme con un jumo o intentando besar a un hombre”. Compartió papeles estelares con Fausto Mata, Frank Perozo, e Irving Alberti. Es la primera película independiente del reconocido productor y director Alfonso Rodríguez, bajo la ley de cine. Se anuncia su estreno para el 13 de septiembre.

La pérdida de su hermano quien falleció en un accidente automovilístico hace tres años en la ciudad capital, fue una experiencia que simplemente la marcó por completo. Quizás por eso dejó su fanatismo a los vehículos de formula 1. “ojala que muchos jóvenes entiendan que la velocidad no es un juego, que no solamente tienes que cuidarte tu, debes de cuidar a la persona con la quien vas”. Entre llantos expuso “ay sí, es muy duro, porque ya no tengo hermanos”.

A días del deceso de su hermano confesó que recibió uno de los regalos más grande su vida; un retiro espiritual en la ciudad de Santiago, obsequiado por Elsa Martínez y su familia “es un retiro seleccionado, solo para la gente que lo necesita, es maravilloso. Todo lo que estaba planificado era solo para mí, la habitación, la mesa, la gente que está ahí y las cosas que te ponen hacer es por alguna razón, trabajaron la humildad, y las cosas que son positivas”. Cuando terminó la jornada, al abrir una puerta se encontró con que allí estaba su familia y su gente querida.

Es una mujer independiente, que desde hace diez años vive sola y ha asumido las riendas de sostener su casa. Sin embargo, Evelina es muy sensible “más que un miedo, es una preocupación tener que algún día fallarle a mi familia, me dolería mucho”. Afirmó que la mayor felicidad que le daría a su madre, será el día que le lleve un nieto.

“Yo me siento bien así, me siento bien con mi cuerpo de arriba abajo”, refirió a Ensegundos.net, luego de preguntarle sobre qué deseaba mejorar de su imagen física, por los que suponemos que no piensa en recurrir a las cirugías. Esta consciente de debe lucir una imagen refrescante ante la pantalla, no por ello, quiere ser exhibicionista “he trabajado con gente con tanta clase como Rosanna Rivera y Julio Iglesias, no me imagino vestir de una forma inadecuada”.

No es muy dada a los cambios por eso solo se conforma por conseguir una mayor eficacia y solidez en su trabajo, aunque últimamente vemos que dejó atrás el pelo oscuro para lucir una cabellera clara, lo cual fue difícil para ella adaptarse “mi cabello nunca había sido teñido. Eso me causo un chock, mi peluquera me mintió, cuando vi este pelo claro me puse muy brava, entonces dejé de trabar con ella varias semanas”. Sin Embargo recibió la aprobación del estilista Sócrates Mackinney, y de su público para mantener su nuevo look.

Se define como una mujer perfeccionista que no es hipócrita y a la que las injusticias le causan impotencia. Es débil con los dulces y el asopao que hace su madre. Le cuesta mucho twittear.

Actualmente, forma parte del programa “Sigue la Noche”, junto a la carismática Pamela Sued y Luis José Germán. Ha audicionado para papeles en nuevas películas y series de televisión.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. estoy seguro que va a triunfar. en todo lo que haga. ojala algún dia la pueda conocer en persona
    le mando un abrazo y un beso. y que dios la cuide

Participa en el debate, deja un comentario.