Fiscalía amenaza con utilizar fuerza pública contra el bachatero Anthony Santos

1

Santo Domingo.La Fiscalía del Distrito Nacional solicita al bachatero Domingo Antonio Santos Muñoz (Anthony Santos) a presentarse el 20 de junio a la audiencia de una demanda que por plagio le hace el artista Manuel Modesto Cabrera, conocido como Ney Nilo, y que de no hacerlo ordenará orden de conducencia.

El director del Departamento de Delitos de Alta Tecnología y Propiedad intelectual de la Fiscalía, Germán Vásquez, afirmó “que nadie está por encima de la ley” y que en la vista que se realizó hoy se le advirtió al abogado del bachatero, Carlos Balcácer, que debía presentar a su defendido.

También se acordó que las partes tratarían de conciliar el caso fuera la de Fiscalía.

Manuel Modesto Cabrera (Ney Nilo), puso una querella en contra de Santos y la compañía Latin Music por la divulgación de las canciones “La tristeza y mensaje”, de la autoridad del querellante.

Anthony Santos es demandado por los temas “Mensaje y Mi triste carta”, de la alegada autoría de Ney Nilo.

Por Domingo Beriguete para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Cual es el show,este hombre es un dominicano como cualquier otro,no puede hacer lo que le de la gana,ni burlarse de las autoridades ni desobedecer la ley. Si tiene que presentarse y no lo hace,solo hay que ir a buscarlo como un delincuente cualquiera,no podemos tener tanta pasividad con un engreido que por tener dinero se crea que esta por encima del bien y del mal.

Participa en el debate, deja un comentario.