Murió el comediante Frank Suero

15

Santo Domingo. Falleció la madrugada de este miércoles en esta capital el comediante Frank Suero, quien se destacó por sus actuaciones durante muchos años en las comedias del desaparecido programa “La Opción de las 12”, de Telemicro, canal 5. Dentro del humor, Suero se inclinó por realizar caracterizaciones de diversos personajes como “La Sexy” y la “Lotería del Campo”, e igualmente realizó numerosas parodias musicales. Hacía un tiempo que se había producido su salida de Telemicro para irse a realizar humor en otro canal de televisión. Llegó a realizar algunos papeles en películas de producción local.

Anuncio

Anuncio

Informa el Nuevo Diario que El humorista había sido ingresado de emergencia en el mes de enero en la clínica Cruz Jiminián, aquejado de serias complicaciones como insuficiencia renal crítica, diabetes crónica e hipertensión arterial.

El doctor Cruz Jiminián, al describir el estado en el que recibió al humorista en su centro de salud en enero, dijo que el paciente llegó “casi muerto” y que él había admitido descuidar la dieta que debió llevar como consecuencia de su enfermedad.

Posteriormente y por el agravamiento de su salud, Frank Suero había sido traslado a la Plaza de la Salud, donde finalmente expiró la madrugada de este miércoles.

Sus restos serán expuestos a partir de la tarde de este miércoles en una funeraria de la capital. Aún se desconoce el cementerio donde recibirá cristiana sepultura.

Anuncio
Regalanos un Like!!!

15 Comentarios

  1. Todos te Recordaremos Frank Suero………..
    Like Siii Alguna Vez Te Hizo Reir….
    Amiii me Hizo Reir Muchas Veces.. Te Keremos Frank Suero..
    Descanza En Paz…

    • Shugar es lamentable el deceso de persona como Frank pero nos sirve de reflexion a los que nos quedamos en este mudo, para saber que cada dia mas hay que buscar de Dios y vivir en paz, o mas bien estar preparado para el dia que llegue la muerte que no tiene ni hora ni fecha de llegada, EPD este gran humorista Dominicano que nos hizo reir tanta veces, recordemolo como lo que fue un gran humorista, con  risa y aplausos.

Dejar una respuesta