Acusado de asesinar hijo de diputado salió de la cárcel hace seis meses por homicidio

6

Santo Domingo. Uno de los cuatro apresados por el asesinato de Alexander García García, hijo de un diputado de Nagua, había salido de la cárcel hace seis meses. Estaba detenido también por homicidio

Javier Tavárez Collado(a) Javi, es a quien la Policía atribuye haber hecho los disparos que segaron la vida de García García y de su empleado Eduardo Araujo Caminero, el miércoles, durante un asalto en el almacén “Casa Julito”, del vástago del legislador perredeísta Salomón García.

El incidente ocurrió en la calle Privada esquina Orlando Martínez, del sector Brisas del Edén, Santo Domingo Este.

Otro de los detenidos son Elvin Báez Tejeda, quien vendió el arma homicida a un tal Jandiel (prófugo) por RD$17,000 y quien, según la Policía, por el asedio policial envió el arma al alcalde Miguel de Jesús Vinicio para que la entregara a la institución del orden.

Báez Tejeda es identificado motoconchista que compró a la vez el arma a los acusados de asesinar a García García y a Araujo Caminero por RD$15,000,luego de los crímenes.

Jorge Luis Decena Benitez, también detenido, alegadamente conducía la motocicleta marca BM, color azul, sin placa, donde les emprendieron a tiros a las víctimas en el asalto.

Felix David Ramón Suero, igualmente apresado, ocupaba la parte trasera de la motocicleta. Las informaciones la ofreció el vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, a través de su cuenta de Twitter @MaximoBaezaybar.

Fuente Diariolibre.com

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Aqui se van a agudizar la pena en la carcel cuando comiencen a matar a los familiares de fiscales y jueces una vez me atracaron y aun siendo delincuentes reconocido sin cédula y nada y viendo nosotros la chilena y sabiendo la policia quienes son y que atracaban en esa zona lo dejaron suelto 

  2. Bueno ahora quizas si el diputado tiene influencias,este pase preso un tiempecito mas, porque los demas hijos del pollero nadie les hara justicia.

  3.  Pero ese chamaco es jovencito, lo cual quiere decir que no paso mucho tiempo  preso por el otro homicidio. Honestamente, nuestro pais esta color de hormiga, ojala que el padre del joven muerto, se arme de valor y desaparezca esa lacra de nuestra tierra. Gente asi no merece estar viva.

  4. LOS ATRACADORES SE SIENTEN GUAPOS Y GRANDES CON SUS ARMAS CUANDO VAN HACER SUS ATRACOS PARA QUITARNOS NUESTRAS PERTENENCIAS, PERO CUANDO LA GENTE LOS AGARRAN SE LOS COMEN VIVOS SE PONEN A PEDIR CACAO Y LLORANDO COMO NIÑAS POR ESO HAY QUE DARLE UNA BUENA GOLPIZA. YA NADIE AGUANTA ESTO LA POLICÍA NI SE DIGA. 

  5. COMO VA HACER POSIBLE COSAS SEMEJANTES, DIOS MIO!!! HASTA CUANDO LE DAREMOS LA RAZON AL DIABLO.. QUE DEJAN SALIR A ESCORIAS ASI DE LA CARCEL Y VUELVEN A COMETER SUCESOS MAS VIOLENTOS. DIOS PROTEJENOS SIEMPRE.

Participa en el debate, deja un comentario.