Este Domingo Con Jatnna trae un programa dedicado a María Montez, La Reina del Technicolor, con motivo a la conmemoración del centenario de su nacimiento.

La actriz y modelo Celinés Toribio habla de su vida, lo difícil que es llegar a Hollywood, del reto que significa encarnar a María Montéz en una película, de sus metas y sus sueños.



Con lágrimas en los ojos, lamenta el poco respaldo que ha recibido ante promesas incumplidas para hacer realidad su proyecto cinematográfico sobre María Montez en el país. “Siento que, como dominicanos, nos hace falta apoyarnos más” afirmó.

También habla sobre cuanto ha crecido su carrera desde que se mudó a Los Angeles, de su situación su matrimonial y de las especulaciones sobre si anda en busca de un nuevo amor.



Como parte del calendario de actividades en honor al centenario de María Montez, la empresa teatral Alta Escena presenta su obra “María Montez 100 Años” producida por Luis Dantes Castillo, dirigida por Bienvenido Miranda y protagonizada por Karoline Becker.

Fifi Almonte trae la exposición “Ayer y Hoy, María Montez” desde la galería Nacional del Palacio de Bellas Artes y nos muestra los trajes, accesorios y afiches que convirtieron a esta actriz en una Diva.

Este contenido será transmitido este domingo 10 de Junio a las 9:00 de la noche en Con Jatnna, por Color Visión.