Karla Fatule y Javier Grullón confirman que serán padres

Sentados cómodamente en un sofá, la pareja conformada por los jóvenes actores Karla Fatule y Javier Grullón confirman la noticia de que van a ser padres.

Esta misma semana el portal de espectáculos Masvip.com.do , revelaba que Tania Báez será abuela por partida doble, dado que además de Techy Fatule su hija mayor espera su primer hijo, Karla la menor también esperaba un bebé.

Hoy los felices padres eligieron confirmar la noticia por medio de un video, que grabaron juntos donde dicen que ser padre para ellos es una bendición.

La primera en hablar es Karla quien dice “Hola, nos hubiese gustado tener un tiempo prudente y de privacidad para nuestra familia para comunicar esta gran noticias. Como ustedes saben la noticia se nos adelanto”, dice la joven emocionada, al tiempo que Javier dice “Como ustedes saben Karla y yo tenemos una relación y nos queremos mucho, habíamos pensado formalizarla, pero es que vamos a ser padres y de verdad estamos muy contentos con esta bendición. Gracias a todos los que enviaron un mensaje de felicitación”.

“Voy a ser mamá, estoy embarazada y nos vamos a casar”, finaliza Karla en su mensaje.

Fuente Masvip.com.do

Regalanos un Like!!!