Roban 20 lámparas de iluminación del Faro a Colón

1

Santo Domingo. Al monumento Faro a Colón le robaron unas 20 lámparas de iluminación interior de las escaleras que dan acceso a las salas del segundo piso de la estructura.

Las investigaciones realizadas por la Policía Nacional señalan que la puerta para acceder al área no presenta signos de violencia.

Destacó que lo único que presenta algún signo de violencia son las estructuras donde estaban instaladas las lámparas, por lo que según las autoridades policiales, las mismas fueron despegadas bruscamente.

Reporta el periódico el Día que las lámparas que sustrajeron de forma “misteriosas” él o los desaprensivos, eran de bronce que al cotizarlas los metaleros las pagan por libra a razón RD$45 y 60 pesos.

No es la primera vez que al mausoleo le roban algún tipo de pieza importante.

El año pasado le robaron un arcabuz (arma de fuego antigua utilizada por la infantería europea de los siglos XV al XVII con un valor estimado en más de 4 millones de pesos. Sin embargo, la Policía Nacional recuperó posteriormente la pieza.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. MIERRRRRRRRRRCOLES PERO SIEMPRE SE PIERDEN COSAS , SI LE DIERAN  TRATO Y AL ENTONO FUERA OTRA COSA ,DE NOCHE ES UNA PESADILLA. JUANCITO DE LOS SANTOS. 

Participa en el debate, deja un comentario.