Paginas

Gabriel Almonte

Sacerdote dice cantidad de homosexuales en TV dominicana atenta contra la moral

Barahona.El sacerdote Gabriel Almonte calificó como preocupante, la cantidad de homosexuales que están trabajando en la televisión del país, situación que a su entender atenta contra la moral y la sana costumbre. Dijo que en los programas de televisión han proliferado los gays, “donde en muchos espacios hay personas con inclinación hacia un un mismo sexo”. “Se respeta que la persona tenga inclinación donde quiera, pero eso no quiere decir, que los que no tienen esa inclinación, tengan que seguir esa norma”, subrayó.

El religioso reiteró que esta situación atenta contra la moral y la sana costumbre de los pueblos. “No ponemos marginal a una persona que es enferma; no podemos aislarla de la sociedad, pero no podemos aplaudirle que atente contra la moral”.

El sacerdote Almonte indicó que en la carta de Timoteo, donde expresa que los homosexuales, no heredarán el reino de los cielos.

“No se condena al homosexual, sino al acto de homosexualidad. Una persona que nazca con esa inclinación, si se abstiene, la iglesia entiende que hace un sacrificio y recibe el perdón, porque Dios es el que perdona”, explicó.

El religioso dijo que Dios creó al hombre y a la mujer para que llenaran la tierra y la dominaran.

“Inclusive en el libro del Levíticos, dice que no se acostará hombre con hombre, mujer con mujer. Está prohibido por este libro”, dijo

Publicado por el periodista TEUDDY A. SANCHEZ en El Nuevo Diario


Más Noticias


9 Respuestas a Sacerdote dice cantidad de homosexuales en TV dominicana atenta contra la moral

  1. brunilda calcaño 9 junio, 2012 at 9:43 PM #

    Lo que dice el sacerdote es verdad, pero  y que harán  con  los sacerdotes homosexuales también.

    • Juan Jimenez Coll 9 junio, 2012 at 10:54 PM #

      Que haran con los sacerdotes pedofilos querras decir, esos son criminales y ellos los encubren y quieren hablar de moral a quienes vivimos sanamente nuestra orientacion sexual! SEPULCROS BLANQUEADOS!

    • Juan Jimenez Coll 9 junio, 2012 at 10:54 PM #

      Que haran con los sacerdotes pedofilos querras decir, esos son criminales y ellos los encubren y quieren hablar de moral a quienes vivimos sanamente nuestra orientacion sexual! SEPULCROS BLANQUEADOS!

  2. Juan Jimenez Coll 9 junio, 2012 at 6:05 PM #

    Este sacerdote se olvida que las creencias son personales y los derechos humanos son colectivos! Que la diversidad sexual es una REALIDAD HUMANA y que la religion de la que el habla es un mito indemostrable, no puede estar una REALIDAD por debajo de un MITO! Las orientaciones sexuales son buenas y sanas segun la ciencia, las creencias son eso CREENCIAS! Que sigan ellos viviendo$$$$ de sus cuentos que los demas nos ocupamos de las realidades…

    Juan Jimenez Coll

  3. Jcportocarr 9 junio, 2012 at 5:47 PM #

    A mi entender lo que hagan dos personas mayores de edad es problema exclusivamente de ellos… y al sacerdote que se acuerde de eso que dijo Jesus de que no mires la paja en el ojo de otro sino la viga en el tuyo (tantos ninos abusados x estos disque religiosos) asi q senor cura calladito se ve mas bonito…..

  4. Elgrannino 9 junio, 2012 at 4:44 PM #

    Ya si estamos jodidos! Porque un primer ministro sea gay y haga el mejor trabajo de gobierno del mundo significa eso que la conducta gay hay que aceptarla? Hay que recordar que hay libre albedrio, se respeta el derecho gay, como se debe respetar a los que no aceptamos eso y que siempre que lo decimos solo recibimos el famoso cliche ‘ el que dice eso es un pajaro disfrazao” jajajajaja, no pue se!

    • Lissa 9 junio, 2012 at 5:20 PM #

      Hi ! Con respeto a los que si o no aceptan a los gays les informa que no soy pájaro ni con o sin disfraz.  
      Y que ese primer ministro es gay no me importa.  Lo que el hace en su vida privada es algo personal de el.   
      Saludos.

  5. Lissa 9 junio, 2012 at 1:34 PM #

    El primer ministro de mi país es gay y su gobierno funciona mucho mejor que el de aquí.  Y los sacerdotes no deben opinar tanto. Concentranse en Dios. Y mejor se dedican a tratar de salvar su institución hipócrita con tantos pedofilos disfrazados.

  6. institucionalistas moeral. 9 junio, 2012 at 12:01 PM #

    aqui en nuestros todos el difuncional los homosexuales y las lebianas tienen todos el derechos civil 
    y los manditos politicos se le olvidado que tenemos muchisimos sseres humanos con descapacidad y los descriminan se llaman politicos sin cerebro y homosexuales y lebianas en el congreso dominicano

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga