Paginas

Cristina

Telemundo le dice bye bye al programa “Pa’lante” a Cristina Saralegui

Miami . La periodista cubana Cristina Saralegui no ha renovado su contrato con la cadena de televisión estadounidense Telemundo al frente del programa “Pa’lante”, cuyo último espacio se emitirá el próximo 17 de junio, informó hoy la empresa.

“Estamos extremadamente agradecidos con Cristina por su dedicación, profesionalismo y compromiso con ‘Pa’lante’. Hemos llegado a un mutuo acuerdo de no renovar el programa para la próxima temporada”, señaló en un comunicado la cadena Telemundo/NBC Universal, que expresó su admiración y respeto por la profesional.

Al parecer, los motivos de la cancelación del programa tienen que ver con los bajos índices de audiencia cosechados por esta nueva apuesta en Telemundo de Saralegui, de 64 años, tras despedirse en 2010 de la cadena Univisión, donde presentó “El show de Cristina” durante más de dos décadas.

La llamada “Oprah latina” se despide de nuevo con un sabor agridulce de su trabajo en televisión, aunque, según la revista de farándula “TVnotas”, ha fichado por el nuevo canal de televisión Mundo Fox, la cadena en español de Fox que comenzará a emitir posiblemente este verano.

EFE


Más Noticias


2 Respuestas a Telemundo le dice bye bye al programa “Pa’lante” a Cristina Saralegui

  1. Carlos Betances 11 junio, 2012 at 5:01 AM #

    Hay que estar loco para ver un programa de “Cristina” la mujer que dijo que al dominicano solo hay que darle un plato de comida y veinte dolares para hacer un circo y poner a todo el mundo a reirse de las cosas nuestras, eso lo dijo ella trabajando todavia para univision,pero Dios es justo y no se queda con lo de nadie,mira ahora rodando y botan de todas partes,ahora va para fox en español y veremos cuanto dura,para que aprendas a hacer television “cristina” mira de cuando en vez el programa Caso Cerrado que la Dra. Polo, respeta todas las comunidades y todas las etnias. Gracias a Dios y Telemundo  ya saldremos de ese petulante programa tan malo.

  2. Jose Armando 9 junio, 2012 at 5:53 PM #

    Yo pensaba queesa muejr estaba cuidando sus nietos, No entiendo como aqui ven el programa de esa mujer si hace omo 20 anos NURIA entrevisto a varias gentes con sus videos que fueron al programa de Cristina haciendose pasar por diferenets veces le pagaban el vuelo le daban 100 dolares y el hotel pago, Urgente 4%%%%%%%%%%%%%

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga