Paginas

roba cables

Apresan al famoso “roba cables” del Puente Duarte

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, apresaron y sometieron a la justicia hoy sábado, a un hombre que era buscado por la sustracción de cables del Puente Juan Pablo Duarte, y el cual fue captado por una cámara de vigilancia instalada por el Ministerio de Obras Públicas.

El detenido fue identificado como Roberto De León González, de 40 años, residente en la Manzana 4700, del sector Los Invasores de Invivienda, quien había logrado escapar al ser descubierto por agentes del orden en flagrante delito en el referido puente.

De León González fue apresado en el sector de Invivienda, ya que el mismo figura en la foto, distribuida a los distintos medios de comunicación, como presunto sospechoso de la sustracción de los cables del Puente Duarte.

El prevenido fue identificado por moradores del lugar, quienes dieron aviso a la Policía.

Con este superan las 25 personas apresadas y enviadas a la justicia por la Policía al ser sorprendidas robando piezas de de diferentes autopistas, carreteras y puentes.

telenoticias.com.do

, , , , ,


Más Noticias


3 Respuestas a Apresan al famoso “roba cables” del Puente Duarte

  1. Tony Zazula 10 junio, 2012 at 11:28 AM #

    Orita sueltan ese mierda y sigue robando

    • El Romanense 11 junio, 2012 at 10:02 AM #

      Cuelguen a ese macaco, mequetrefe, pelagatos, por los colgantes para que se dé cuenta lo que  es afectar y dejar una estructura tan importante sin su soportes, pongan ese buen pendejo a soportar 

    • El Romanense 11 junio, 2012 at 10:04 AM #

      Cuelguen a ese macaco, mequetrefe, pelagatos, por los colgantes para que se de cuenta lo que  es afectar y dejar una estructura tan importante sin sus soportes, pongan ese buen pendejo a coger lucha, que vea él y otros que con eso no se relaja, con esta publicación corrijo algunos errores gramaticales de la anterior.  

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga