Bolívar Valera le canta las verdades al Pachá en su cara (video)

27

Santo Domingo. Frederick Martínez quiso pasarse de listo con Bolívar Valera llamándole decir que Roberto Ángel Salcelo lo botó del programa más Roberto, El Pachá se fue más lejos y llegó a calificarlo de vago. Pero la conversación se tornó interesante cuando El Boli le dijo al Pachá en su cara que su sueño es ser el presentador del Casandra y nunca lo ha logrado, además de decirle que su programa de radio factura más que lo que actualmente el Pachá recauda en el programa Con Domingo y el Pachá.

Video cortesía de www.cachicha.com

Regalanos un Like!!!

27 Comentarios

  1. la verdad que cada uno que critica al boli o al pasha, parecen que los envidian, independientemente sean unos mediocres o altaneros, ambos hicieron lo que ninguno de los que aqui critican han hecho en su vida, y es pararse detras de un microfono y entretener una audiencia, basta con solo leer los comentarios de usteds, por que desear que una persona fracase, para el mundo los colores, no le gusta no lo vea, tan simple como eso y evitar hacer estos comentarios tan denigrantes y algunos racistas, yo considero que ambos presentadores son heroes dentro del medio artistico, por que yo le apuesto que cualquiera de ustedes que critica no dura ni 1 solo dia en un programa de tv o radio y ellos estan todavia en la palestra publica, la envidia los corroe atte. YO

  2. El Pacha lo que tiene que hacer es quedarse alla en estados unidos, que le deje ese espacio a los pobres de aqui….Tan Bultero que es !! bien x el boli lo querian humillar y no se dejo!!!!! Pacha tu Carnaval pasoooo..Ubicate !!!!!!!!!!!

  3. QUIEN HA OIDO EL PROGRAMA DEL BOLI  QUE PENA !!! TIENE UNOS PERSONAJES QUE TIENEN UNAS RISAS MEDIOCRES FALSAS …. GRABENLO Y OIGANSE USTEDES MISMOS, PARA QUE VEAN QUE TAMBIEN SE ARREPENTIRAN DE OIRLOS  LO QUE TA ES EL RITMO DE LA MANANA 

  4. Boli! cuanta falta de humildad y que lambon de Robertico eres…. se te ha sido la mi… a la cabeza! La pregunta no fue para que te pusieras asi.. creo que mas bien fue para romper el hielo… pero por tu falta de sabiduría te pusiste en todo defensivo y ofensivo, pero al Pacha ta bueno que le pase… que haces en el país en un programita tan malo y ochentero… date tu puesto… respectate para que en el futuro te reconozcan y respeten.

  5. yo no puedo con el pacha….demaciado acelerao k tome ubicatek a ver si le vuelve ka humildad.. el boli k se cree. ay por favor ridiculo…payaso imitador sin preparacion ninguna mas nalos son los payasos cono el k lo sigue vamos a ver si en par de anos te veremos todos kos ridiculo se enganchan a locutores y presentadores de tv..por eso es k la tv dominicana no silve….

  6. Pacha, cuando tu sales en esos programas, esos millones de hispanos sencillamente cambian de canal…..Necesitas una sobredosis intravenosa  de UBICATEX COMPUESTO

  7. El pachá:

    Ya no encaja en nuestro sistema. El fue un grande, aunque digan lo q digan, el tipo marcó una época. Pero, el descuidó su plaza buscando su mejoria economica. Y parece q le fue bien, sigue en USA, ganando en dolares, y yo apuesto, q NINGUN presentador de aqui gana lo q El Pacha en Estados Unidos.

  8. Miren la mente limitada de este monito quique que el entiende q lo más grande q hay es presentar un Casandra.

    El llegó con ánimo de polemizar, como todo negro, tiene q hacer gracias para caer bien o hacer escandalos para q hablen de el. Es NORMAL q el Pachá le hiciera esa pregunta, pero tipo sin preparación alguna como el monito quique, q se puede esperar?.

    •  Y otra cosa, el entiende q tener muchos seguidores en twitter es la gran vaina. La mayoria de esa gente q lo sigue, no van a sus shows por q son unos jodios, q apenas ganan con q pagar internet para poder estar todo el dia en las redes.

      No vamos bien, tenemos q revisarnos. Si este es el paradigma, estamos jodidos.

      • Totalmente de acuerdo contigo, lo triste es que como leeras en mi comentario debajo, hay personas que defienden a estos “comunicadores” que a leguas se nota que tienen un 0 de IQ. Pero en un pais donde hay que pelear para que le asignen un presupuesto justo a la educación, no sorprende que las personas celebren las estupideces de un tarado.

  9. Tanto k habla el pacha y aky en estado unido nadie kiere saber de el y en esos programas k el dice solo hace el ridiculo y lo poner por el piso

  10. QUE PAYASO SIEMPRE ERES PACHA , TU NO HACES FALTA  AQUI Y LOS PROGRAMAS  QUE HABLAS CON TANTO ORGULLOS YA NO ESTAN EN EL AIRE LINNNNNNNNNDO ..REYYYYYYYEEEENO .

  11. disque con una casa de un millon y medio de dolares…… Pacha por Dios, a quien le interesa que tengas o no tengas, se mas humilde, se mejor persona, la mediocridad te sale por los poros

  12. Qué tristeza que el Frederick, con tantos años en los
    medios, se comporte como un novato, creando controversia para llamar la
    atención. Del tal Boli, no hay mucho que hablar, nunca lo he escuchado decir
    algo inteligente que justifique el privilegio de tener un micrófono en las
    manos. Espero que el Boli aproveche su momento, porque el público y la prensa
    que hoy les celebran sus mediocridades, mañana lo ignorarán y lo sepultaran en
    el olvido. 

      • Estimado amigo, no se trata de insultar ni de querer ridiculizar a nadie, no es necesario tener una maestría o un doctorado para darse cuenta que el Señor Valera solo ofrece chercha sin contenido, sin aportarle nada al cerebro de quienes lo escuchan. No es el primer mal imitador de Jochy Santos, que si se percibe preparado y leido aunque relaje hasta mas no poder. El tiempo es quien da y quita la razon, veremos si en 5 años el Boli se mantiene, que si se prepara lo puede lograr, pero si sigue como va, lo dudo mucho. 

      • Estimado amigo, no se trata de insultar ni de querer ridiculizar a nadie, no es necesario tener una maestría o un doctorado para darse cuenta que el Señor Valera solo ofrece chercha sin contenido, sin aportarle nada al cerebro de quienes lo escuchan. No es el primer mal imitador de Jochy Santos, que si se percibe preparado y leido aunque relaje hasta mas no poder. El tiempo es quien da y quita la razon, veremos si en 5 años el Boli se mantiene, que si se prepara lo puede lograr, pero si sigue como va, lo dudo mucho. 

  13. Porque no le preguntan porque esta en un programa de mexicano a ver si gustaba y lo que ha alejado a los oyente un dominicano tocando musica mexica si no se habia adaptado pasa hambre vamos a ver cuento dura ahi. ademas da verguenza que aviendo tanto talento dominicano lleven una vasura asi a la television dominicana de nuevo

  14. Bueno me da lastima oir el bombo que se da el pacha cuando aqui ningunos de los dominicanos queremos saber de el y para completar el contrato lo mandaron para la radio en un programa mexicano que se llama el pacha y la nena el pacha no lo quiere nadie. y los que vivimos aqui lo podemos afirmar.

  15. jajajajajajajajjajajajajajajajaja que risa, que verguenza le hicieron pasar a ese mojoooon, que es lo que se ha creido el pacha señores, que se baje, que sea mas humilde, hablando de filas cuando lo único que sabe es ser sensacionalista, PACHAAAA USTED NO ES PRESENTADORRRR, usted es un loko que solo llego a la television por que fue en este pais, PRESENTADOR ES DON FRANCISCO, SARCOS, FREDDY VERAS, sinceramente creo que cuquin lo hace mejor que tu, baja a la tierra por que estas demasiaaaaaado lejos en ese sueño 

Participa en el debate, deja un comentario.