La madre de Pacquiao pide revancha y la iglesia le recomienda la retirada

MANILA. La madre del boxeador filipino Manny Pacquiao instó este lunes a su hijo a pedir revancha al estadounidense Timothy Bradley, después de que éste fuera el primer púgil que le derrota desde el año 2005, mientras que Iglesia ve en este combate perdido una señal para que se retire.

“Durante años quería que dejara el boxeo, pero ahora quiero que la revancha se lleve a cabo”, declaró Dionisia Pacquiao a un canal de televisión del país.

“Quiero que todos los fans de Manny (Pacquiao) sepan que habrá una revancha y que va a recuperar su cinturón (de los pesos welter de la Organización Mundial de Boxeo)”, declaró la madre de una de las mayores estrellas del país.

Dionisia, de 63 años, también una celebridad en Filipinas, añadió que Bradley había sido un “boxeador desleal”.

En una decisión muy discutida, Bradley (29-0 y 12 KOs) se llevó la victoria en 115-113, 115-113 y 113-115 sobre el filipino, que dejó su récord en 54-4-2 y 38 KOs.

Según las informaciones cercanas a Pacquiao, el boxeador filipino planea pedir una revancha para noviembre, noticia que no ha gustado a la Iglesia de su país, que le aconseja la retirada.

“Estamos muy contentos porque ha encontrado su camino espiritual, pero debe retirarse ahora e inspirar a la gente con la que comenzó a salir después de los combates de boxeo”, declaró a la AFP Óscar Cruz, arzobispo de Lingayen-Dagupan.

 

Regalanos un Like!!!