Santiago. El merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega) volvió a escenificar otro escándalo, en esta ocasión alborotó el Palacio de Justicia de Santiago porque no lo dejaron entrar por el área destinada para jueces y fiscales.

Al ser impedido acceder por la referida área el mambero reaccionó de manera violenta con los de seguridad y afirmó que siempre ha entrado por ese lugar.



Para evitar que la sangre llegara al río tuvo que intervenir el director de la Policía Judicial, general Alejandro Dipré, quien le dejó claro a “el fuerte” que no iba a entrar por el área exclusiva para jueces y fiscales y menos con la ropa que tenía puesta (un blusón por fuera del pantalón).

De acuerdo a la periodista Guillermina Santos del periódico El Día Omega insistía en que siempre entra por el área de los jueces cada vez que acude al Palacio judicial de Santiago, donde tenía un caso pendiente, por lo que el oficial le informó que “eso es hasta hoy”.



Al intérprete de “Porque tú no está pa’ mí” no le quedó otra opción que salir del lugar y entrar a una audiencia que tenía por el área frontal, por donde acceden las personas comunes.

El merenguero acudió a una audiencia el viernes acusado de incumplimiento de contrato.