Santo Domingo. Con la naturaleza que le ha conocido su público por más de 30 años en el arte popular la cantante Vickiana, insiste en venderse como una mujer muy sexy y a pesar de que ya su carrera de es como la de otros tiempos mucha gente le sigue en sus presentaciones tanto en el país como en el exterior y la verdad es que su carrera no ha parado y para el presente promueve nuevos temas musicales, según dijo en el programa “Con Domingo y Pachá”.



Es por ello que no sólo cree que aún vende su figura como mujer sexy sino que como bien ella misma dice “no es que privo en sexy, la única mujer que tiene esencia para vestir así soy yo”, una expresión de Vickiana que para convencida que cuando lo hacía hace más de 30 años tenía una gran visión de los tiempos.

“Ahora hay muchas Vickiana, yo era una joven con mucha visión”, y la artista se refiere a que en estos tiempos las mujeres que incursionan en la música quieren vestir como ella lo hacía, y la verdad es o que estaba muy adelantada a los tiempos o muy fuera de tiempo. Simpática, sencilla y a la vez glamorosa y sexy Vickiana se mostró de acuerdo con la cirugía estética “la que este fea que se arregle”, dijo al tiempo de admitir que se ha hecho “sus arreglitos”.



Los conductores del programa sabatino de Color Visión, canal 9 Frederick Martínez y Domingo Bautista, hablaron con esta mujer que la menos siempre ha sido coherente con su estilo, ese que le ha mantenido en el gusto de la gente que sigue su carrera, y los que hicieron que este sábado fuera declarada “Estrella por Siempre” un segmento del espacio reservado para grandes figuras del arte popular.

Por Alexis Beltré