Brenda Sánchez recibe ofertas para regresar a la TV pero está de vacaciones

2

Luego de un tiempo, reaparece la destacada comunicadora Brenda Sánchez, completamente recuperada “ya cicatricé, ya estoy perfecta, luego de una operación riesgosa hace un año, ya mi doctor me dijo que la operación fue todo un éxito” físicamente se ve más saludable y animada, con 122 libras, nuevo color y corte de pelo y dispuesta a trabajar “siempre y cuando mis condiciones sean respetadas”.

Alegó, que uno de sus errores fue operase y salir de una vez en la pantalla. Contario a otras comunicadoras que se han operado “duran un año desaparecidas y llegan fabulosas”.

Manifestó, que otro de sus errores fue no decirle al público con claridad, porque salía del meridiano De Extremo a Extremo “dejé que todo el que quiso hablar, hablara, inventara, distorsionara y fantaseara; entonces el público no me entendió ¡Fue por salud!”. Contó además, que ingresó a ese espacio con tan solo dos meses de operada y pensó que podía cumplir con ese trabajo “eran cuatro horas de televisión, y duraba tres horas sentada en el camerino, no se respetaron todas mis condiciones. Con dolor de mi alma me fui, porque era un buen proyecto”.

Aclaró que su entrada a El show del Mediodía, fue por un pedido de José Augusto Thomen, y que de antemano sabían que permanecería allí por poco tiempo. Tampoco era del conocimiento de Iván Ruiz ni su entrada ni su salida de allí “entre hacer lo que tenía que hacer, deuda saldada”, comentó, que ocurrieron situaciones que salieron de las manos del Sr. Thomen, pero que no valen la pena resaltar “mi palabra vale mucho, había prometido volver, en ese momento estaba de vacaciones y cumplí mi promesa”.

Negó el rumor de separación con su esposo de varios años Jaime Thomas “mi matrimonio está bien, a mi me han divorciado y me han separado” argumentó que evita hablar de su vida privada para que nadie se meta “para divorciarte lo único que tiene es casarte, como todo matrimonio hemos tenido nuestra altas y bajas”. Dijo asimismo, que Thomas, es una persona excepcional y maravillosa “tenemos nuestros acuerdos, nuestra forma de vivir la vida y de hacer las cosas “déjennos vivir y cuando se tenga que terminar, va acabar”.

Por otra parte “yo no contesto, mis acciones valen más de lo que yo pueda decir”. Expresó, que su primer trabajo en la ciudad capital fue en Con Los Famosos de Carlos Batista y éste le indicó, que su vida cambiaria, “vas hacer conocida y van a decir cosas que no son ¿estás preparada para eso? Añadió que ha recibido concejos de grandes de la TV; Freddy Beras le dijo en vida, que nunca se atreviera a contestar algo de ella, ni para bien ni para mal, pues como quieran van hablar. Lo mismo le dijo Rafael Corporán con otras palabras, una vez que estuvo interesado en que Brenda formara parte de su espacio sabatino.

Admitió, a Ensegundos.net, que ha recibido ofertas de diversos medios. Sin embargo, quiere darse su tiempo y pensar muy bien el camino que vaya a emprender “estoy en mis vacaciones. Estaré tranquila por dos meses y ahí decidiré lo que vaya hacer, que tiene que ser estable, definitivo y donde mis condiciones sean respetadas”.

Con su espacio “Brenda”, lleva más diez años transmitiéndolo por Teleuniverso, canal 29. Hace un tiempo que también era retransmitido por Digital 15, hasta el 26 de mayo, que fue sacado de la programación de dicho canal “amo a Digital 15, es mi canal. He tenido muy buenas experiencia allí, el Sr. Gómez Díaz es mi papa, en momentos muy difíciles me ha tendido la mano”, refirió.

De Jenny Blanco, quien ahora ocupa su horario en el canal 15 “si ella tiene el horario amén. Yo espero que no quiera otras de las cosas que tengo”, señaló que esta joven comunicadora es muy trabajadora y que por consiguiente le irá bien.

Sigue haciendo sus maestrías de ceremonias y la animación de eventos “amo el público y soy lo que soy por ellos”.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. BRENDA QUE VUELVA A TRABAJAR CON BEBETO TODO SE ESTA DANDO A SU FAVOR,HICIERON MUY BUENA PAREJA DE TRABAJO ASI QUE ADELANTE BRENDA,EXITOS Y SIGUE HACIENDO LO QUE SABES HACER MEJOR TRABAJAR

  2. Que bueno verte de nuevo Brenda, ese corte y color te van muy bien.  Asi mismo sigue recuperandote para que vuelvas de nuevo a la T.V., y ojala que nunca tengas que hablar
    de separacion o divorcio de Haime,  siempre los he imaginado juntos para toda la vida.

Participa en el debate, deja un comentario.