Después de un traje hecho con pelo o carne, Lady Gaga quiere volver a causar sensación con un nuevo diseño: un sombrero fabricado con cucarachas vivas. que.es



La ‘original’ idea tiene un origen muy curiosos. Al parecer, según un estudio reciente elaborado por estudiantes de ingeniería de la escuela Cooper Union de Nueva York, las cucarachas les gusta responden más a la música de Gaga que a la de cualquier otro artista.

Por ese motivo, la cantante no ha dudado en contar con sus nuevos amigos artrópodos para llevarlos en un sombrero que ha encargado a su equipo de diseño.



Según recoge el periódico ‘The Sun’, una fuente contó: “Lady Gaga estuvo esperando para que le fabricaran su famoso vestido de carne y cómo no, esta vez este sombrero no podía faltar. Ella calificó a las cucarachas como sus monstruos de la vida real, después de enterarse de un estudio reciente”. Y añadió: “Ahora ella quiere incorporarlas en un casco para verlas arrastrándose dentro de una jaula”. El nuevo complemento de la ‘Mother Monster’ dará que hablar.