Desde cárcel de la Victoria red clonaba tarjetas en República Dominicana

1

Santo Domingo. Agentes del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat), desmantelaron una red que se dedicaba a la transferencia de dinero de manera ilícita por medio del Internet Banking y a la clonación de tarjetas de crédito y/o débitos no autorizados, en perjuicio de instituciones bancarias y sus clientes.

La red era dirigida por un recluso desde el penal de La Victoria, a quien ayer, mediante una requisa en su celda, se le ocuparon seis teléfonos celulares y 79 Sim Car de diferentes compañías telefónicas.

Ramón Luciano Sánchez Castillo (La Cobra), quien guarda prisión en la celda número dos de la Penitenciaría Nacional de La Victoria por violación a la Ley 53-07, por fraude a bancos del sistema nacional y sus clientes por sumas indeterminadas de dinero, tenía en su poder además, una mascota y hojas sueltas con los nombres de personas que son clientes de los diferentes bancos comerciales.

Sánchez Castillo estaría reclutando empleados de bancos para que les suministren informaciones crediticias de clientes que posteriormente serían afectados.

Las autoridades indican que la red fue desmantelada en coordinación con el Ministerio Público.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Jose, yo entiendo que en la viña del señor de todo hay, pero deben instalar bloqueadores de señal movil en las carceles, porque este complot esta desde hace años, desde los perros policias de las carceles hasta los mas grandes de las mismas. En Najayo falsifican cheques y nada pasa, es tanto asi que tienen personas fuera trabajando y compran mucho y pagan con cheques falsos, se van ganando la confianza del suplidor, y zas esta cojio con pal de miles largos.

Participa en el debate, deja un comentario.