Paginas

Miss Mundo Dominicana

Eligen a la modelo Sally Aponte como la nueva Miss Mundo Dominicana en sustitución de Jenny Blanco

Santo Domingo.  La modelo Sally Aponte fue electa como la nueva Miss Mundo Dominicana 2012. Aponte estará representando a la República Dominicana en el 62th Miss World 2012, a celebrarse este próximo 16 de agosto desde Ordos Mongolia, China .

Aponte sustituye a Jenny Blanco quien fue declinada por la OMW debido a que excedía la edad reglamentaria de participación.

Sally Aponte quien fuera 2da finalista en la pasada versión de Miss Mundo Dominicana 2011, tiene 20 años de edad, “5,8” de estatura, es modelo, locutora, estudiante de arte culinario y actual Campeona Nacional de Fisiculturismo en la categoría Bikini. La versátil joven domina los idiomas inglés y español.

Sally Aponte ha demostrado tener sensibilidad social, pues forma parte del equipo Disney World Volunteers, donde participa en diferentes áreas de índole social. Está involucrada además, en actividades orientadas a la protección, preservación de los recursos naturales, del medio ambiente y de programas de protección a los animales.

Aponte, fue coronada de manos de la destacada diseñadora de modas y directora de RNB Miss Mundo Dominicana la Sra. Diany Mota. La nueva reina expresó sus agradecimientos y manifestó su intensión de poner en alto al país como digna representante de la belleza dominicana. Dio a conocer los proyectos que estará emprendiendo como Miss Mundo Dominicana.

Lis Aponte solicitó el apoyo de sus compatriotas pues considera que este es un ingrediente fundamental que le dará fuerzas para traer, por segunda vez, la corona del mundo a la República Dominicana.

Miss World fue fundado el año 1951 por Eric Morley en Reino Unido y su presidenta es la Sra. Julia Morley. La competencia final es un gran acontecimiento de TV en vivo, visto por más de 2 millones de personas en más de 200 países, con la participación 130 delegadas de todas partes del mundo. Este concurso de belleza se ha convertido en uno de los acontecimientos más grandes del Mundo, únicamente superado por el Mundial de Fútbol, y los Juegos Olímpicos de Verano.

Imagen con el bikini rojo de beautycontestupdate.com

, , , , ,

2 Respuestas a Eligen a la modelo Sally Aponte como la nueva Miss Mundo Dominicana en sustitución de Jenny Blanco

  1. yperezseran 13 junio, 2012 at 12:04 PM #

    Esta chica se ve mucho mejor de Jenny Blanco. Lo que no termino de entender cual es el mecanismo que se usa en ese concurso. Tiran un medio peso para arriba o que?

  2. Aj 13 junio, 2012 at 11:39 AM #

    Dios, ¿No había alguna otra opcion mas femenina?. La joven tiene mandibula de caballo.

Monetizado y optimizado por Tabuga