Kate Quinn, una mujer de 25 años atrapada en un cuerpo de 12

0

Kate Quinn sufre una rara enfermedad que ha dejado su cuerpo estancado en los 12 años. La joven, de 25 años, sufre el síndrome de regresión caudal por el cual su cuerpo no ha madurado, nunca ha pasado la pubertad, no tiene la menstruación y jamás ha necesitado un sujetador.

Según informa el diario Daily Mail, los médicos diagnosticaron a Kate este raro trastorno hace dos años, a pesar de que los problemas comenzaron cuando ella tenía 14, y la joven hace un llamamiento a los expertos para que le ayuden a superar una enfermedad que sufre 1 de cada 25.000 personas en el mundo.

Los médicos explican en el citado diario que el trastorno ha hecho que sus hormonas no funcionen como corresponde. Durante siete años Kate se ha inyectado hormonas pero los resultados no han sido los deseados.

Kate asegura que “cuanto más tiempo pasa, peor te sientes porque a los 12 ó 14 piensas que aún puedes desarrollar, pero ahora con 25 me pregunto si es demasiado tarde y me pregunto si alguna vez se desarrollará mi cuerpo”.

telecinco.es

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.