Piñas devueltas por EE.UU. por exceso de químicos se venden en República Dominicana

4

Santo Domingo. Luego de que se filtrara la información de que las autoridades sanitarias de los Estados Unidos devolvieron, hace varios días, un cargamento de piñas, bajo el argumento de que en su producción se usaron muchos productos químicos, Álvaro Arvelo denunció que esa mercancía se vende en supermercados y mediante buhoneros en las calles, sin que las autoridades intervengan al respecto.

Ante esa situación, el comentarista de “El Gobierno de la Mañana”, deploró que en este país las autoridades no hagan nada para corregir la situación y que no protejan al consumidor ni al que paga impuestos, a diferencia de los Estados Unidos.

Sostuvo que no es posible que unas piñas que atentan contra la salud se estén comercializando y sobre todo “que este pueblo de borregos se las esté comiendo”.

Alvarito cuestionó al Ministerio de Agricultura ya que, al parecer, no ejerce ningún control en las producciones del agro, y pidió a Salvador -Chío- Jiménez que tome acciones, y que no se quede rezagado por el hecho de que haya finalizado el proceso electoral.

Agregó que se debe someter a la justicia aquellos grandes productores que tienen conocimiento del problema y con tal de no perder dinero buscan la manera de venderlas, al tiempo que se solidarizó con los “infelices buhoneros que ni saben lo que tan vendiendo para ganarse a unos chelitos”.

Por Patricia Pérez Díaz para Z101digital.com

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Claro, para que los perros de aqui se envenenen!!!! Despues preguntan por que hay tanto cancer, problemas renales y cardiacos aqui, si ademas de todos los problemas con los que tenemos que vivir tambien nos envenenan con los alimentos…

Participa en el debate, deja un comentario.