Que tumbe!. Le robaron un reloj de 380 mil dólares

2

Rafael Nadal fue víctima de un robo en Paris, aunque esta no es la primera vez que le ocurre. En 2010, alguien le sustrajo una pieza semejante valuada en más de US$ 630.000

El hecho ocurrió tan solo un día después de que el tenista español lograra su séptimo título en Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, tras derrotar al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic.

El número dos del mundo comprobó la ausencia del reloj, cedido por la marca Richard Mille, en la habitación de su hotel en la capital parisina, informa la edición digital de Le Parisien.

Tras confirmar que se trataba de un robo, las personas cercanas a Rafael Nadal denunciaron el atraco a la policía, que inició las investigaciones correspondientes.

Sin embargo, esta no es la primera vez que le ocurre algo similar, ya que en septiembre de 2010 le desapareció del vestuario otro reloj exclusivo y de la misma marca, valuado en más de US$ 630.000, mientras disputaba el Masters 1.000 de Toronto.

La pieza, de la que solo se habían fabricado medio centenar de unidades, era el modelo RM 027 Tourbillon, cuyo peso no llega a los 20 gramos (correa incluida), diseñado con tecnología aeroespacial y fabricado con titanio y lital, una aleación que se utiliza -entre otras cosas- en la construcción de autos de Fórmula 1, de aviones Airbus, satélites, cohetes y helicópteros.

Fuente: Europa Press

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Por que un reloj tan caro, lujoso , extraño no tiene un peq dipositivo para rastrearlo como gps .. Supuestamente hoy encontraron el reloj pendeja la historia de como lo encontraron pero aparecio

Participa en el debate, deja un comentario.