Paginas

pareja-videojuego

10 cosas de los hombres que a las mujeres “les killan”

¿Cuántas veces has discutido por culpa de la pelota invernal? O ¿Cuántas veces te has enfadado, porque se niega a acompañarte de compras? Y, ¿qué tal el año que se olvidó de tu cumpleaños? Por mucho que nos pese, los hombres y las mujeres están condenados a no entenderse en ciertos momentos.

El sitio nosotras.com te dice cuáles son los 10 desesos masculinos incompatibles con las mujeres:

Videojuegos. A los hombres les apasionan; simplemente, les divierte y más si son de deportes. Y, si bien es cierto que a ellas también les gustan, no son de las actividades que las vuelvan locas

Ver la pelota o Futbol. Si tienes una chica que sea fan de este deporte, no tendrás ningún problema; sin embargo, si no es así, olvídate de los domingos con los amigos, las cervezas y el futbol.

Ir al cine y ver películas de acción. A los hombres les gusta la adrenalina, los golpes, las persecuciones, las explosiones; simplemente, es algo que les divierte cuando van al cine; sin embargo, a la mayoría de las mujeres les agradan más los filmes llenos de amor y miel.

Voltear a ver a otras mujeres. Podemos argumentar que una mirada no es pecado, pero para ellas esto cambia, pues para tu chica no existe otra mujer que no sea ella… Así que si tú eras de aquellos que les gustaba admirar la belleza femenina, olvídalo; hoy tus ojos deben de estar concentrados en tu pareja.

Que ella no se deprima en sus días difíciles. Cada 28 días las mujeres viven su periodo de menstruación, lo que conlleva que presenten cambios de ánimo, en ocasiones drásticos, como la depresión. Ellos saben que el tema es hormonal, pero también les cuesta trabajo seguirles el paso… Mujeres, ante esta situación, ¿qué les recomiendan a ellos que hagan?

Compartir el armario. Seamos francos, una vez que un hombre vive con una pareja su independencia en el armario se acabó, ¿porque? A ellas les gusta tener un gran espacio para su ropa.

Ir de compras. Los hombres se pueden negar, poner infinidad de pretextos, pero algún día les tocará ir de compras con sus parejas. Si tu chica es de las mujeres que compran rápido no habrá ningún problema, pero si es de las que se mide una y otra vez las cosas simplemente cambian… O, ¿no?

Compartir el baño. Se puede decir que esta zona es de dos y que cada quien debe de tener un espacio para sus cosas; sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, ellos podrán ver cómo el baño comienza a llenarse de cremas, perfumes y demás artículos de belleza, desplazando los objetos masculinos.

Que nos acompañen al play. Si tu chica le gustan los deportes no habrá ningún problema, pero si a ella no le gustan para nada y menos el ambiente de un play, olvídalo, ella no acudriá contigo y en el peor de los casos, tus visitasn al estadio bajarán considerablemente

Que exista el orden en la casa. Quizá tú seas un hombre que le gusta tener todo en su lugar, pero a lo mejor tu chica es todo lo contrario… O puede ser alrevés. Como sea la situación, lo mejor es que ambos respeten las zonas comunes o vayan pensando en contratar a una persona que les ayude con la limpieza.

¿Qué otros deseos masculinos son 100% incompatibles con las mujeres? anímate y comenta la nota.

, , , , ,

8 Respuestas a 10 cosas de los hombres que a las mujeres “les killan”

  1. Anastasiia 16 enero, 2014 at 10:51 AM #

    olaa

  2. Antonio 6 septiembre, 2013 at 9:45 AM #

    Mi amor ven a ve eta pc tiene 8gb de ram y mira que disco duro.de 1 tb ho my god jajajaj

  3. Antonio 6 septiembre, 2013 at 9:45 AM #

    Mi amor ven a ve eta pc tiene 8gb de ram y mira que disco duro.de 1 tb ho my god jajajaj

  4. Abril 14 junio, 2012 at 4:22 PM #

    SUBIR LA TAZA DEL INODORO CUANDO VAYAN A HACER PIPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!POR FAVOR!!!!!
    ESO ES MUCHO PEDIR????

  5. Rosa 14 junio, 2012 at 1:56 PM #

    Dejar la ropa regada por toda la casa, no ayudar en los quehaceres del hogar, y dejar el toilet rociado cuando va al baño:)

  6. José Peguero 14 junio, 2012 at 1:45 PM #

    Hacer comparaciones o menciones de tu ex novia 

  7. Medina 14 junio, 2012 at 1:00 PM #

    Decirte que tu peso está bien, cuando la ropa te indica todo lo contrario.

  8. Ernest 14 junio, 2012 at 12:53 PM #

    11. Ponerse a hablar de computadoras. (grave error)

Monetizado y optimizado por Tabuga